Secciones
Fin de feria y desfile

Las cinco causas por las que el kirchnerismo vuelve a Comodoro Py

La hermana Celia Inés Aparicio será quien reabra el desfile del kirchnerismo en los Tribunales de Comodoro Py. Es que una de las monjas que en realidad no son monjas deberá explicar por qué ayudó a José López a arrastrar los bolsos con US$ 9 millones hacia el interior del monasterio de General Rodríguez.


En este contexto, BigBang repasa el calendario K en la Justicia.

Monasterio de sor-presas

La primera semana de agosto declarán López, su esposa, dos testaferros y otra monja.
¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Las hermanas María y Marcela apuntaron a la superiora Alba al asegurar que ella dio la orden de que estuvieran atentas a la inminente llegada del ex secretario de Obras Públicas. En la misma línea, entonces, declararía Inés. Pero el desfile continuará toda la semana: María Amalia Díaz (2 de agosto); Andrés Galera (3); Eduardo Gutiérrez (4); y José López (5).

Sueños compartidos

Sin embargo, la noticia de la primera semana podría ser lo que suceda el 4 de agosto entre Hebe de Bonafini y Marcelo Martínez de Giorgi. "¡Que se meta la causa en el orto!", había amenazado la líder de Madres de Plaza de Mayo ante su primera citación. Por eso, el juez federal podrá solicitar el auxilio de la fuerza pública si nuevamente evita comparecer ante la Justicia.

Cristina contraataca

Cristina realizó el 13 de abril un acto en Tribunales para responder la ofensiva del "Partido Judicial".

La ex presidenta, quien inició dos demandas por "falsa denuncia" y "daños al honor", deberá presentarse el 8 de agosto para tener una mediación con Margarita Stolbizer y el 10 de agosto, con Eduardo Feinmann. Su abogado, Gregorio Dalbón, aseguró: "Cristina ya le ganó el juicio a la diputada y le romperá los bolsillos al periodista".

"Nada que ocultar"

Los millones de dólares de Florencia Kirchner el día que abrieron sus cajas de seguridad.

Finalmente, luego de que Julián Ercolini rechazara habilitar la feria para analizar el pedido, Florencia Kirchner deberá esperar a que en los primeros días de agosto se decida por sí o por no si el juez federal destraba el embargo de la caja de seguridad y el plazo fijo en donde ahora tiene inmovilizados US$ 5,6 millones.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!