Secciones
Política

Las comisiones de Educación de Diputados y Senadores se reunieron con el director general de Cultura y Educación, Alberto Sileoni

Expusieron sobre las distintas inversiones millonarias en obras que desde la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires se viene realizando junto con fondos Nacionales.

 

En una reunión conjunta de legisladores bonaerenses, Alberto Sileoni y su equipo de subsecretarios, expusieron sobre los avances de la gestión en materia de educación en nuestra Provincia. 

 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Dicha reunión fue convocada por la presidencia de ambas comisiones, contando con la participación mayoritaria de sus integrantes. 

 

Desde el gabinete del Director de Cultura y Educación, expusieron mediante filminas, las distintas inversiones millonarias en obras que desde la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires se viene realizando junto con fondos Nacionales. 

 

Por otro lado, el funcionario de la gestión de Axel Kicillof, respondió preguntas de los distintos legisladores y legisladoras que participaron de la reunión de comisión junto a sus funcionarios, en relación a distintas gestiones edilicias y relacionadas a las cuestiones presupuestarias.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!