Secciones
Política

Las palabras de apoyo del Indio Solari para Cristina Kirchner: "Usted tiene la fortaleza"

En redes sociales, le dedicó un mensaje a la vicepresidenta.

Hace pocas horas, después de un largo alegato, el fiscal Diego Luciani pidió 12 años de prisión para la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. Además de eso, abogó por la inhabilitación para ejercer cargos públicos de manera perpetua y por un decomiso de bienes. En la causa vialidad, Fernández es investigada por supuesta asociación ilícita y administración fraudulenta. Como ningún delito pudo ser probado, la militancia peronista salió a las calles al tiempo que la ex presidenta emitió un durísimo discurso para dar a conocer sus pruebas de manera pública.

 

Es que la justicia le denegó la posibilidad de hacerlo frente al juez y a los fiscales de la causa, así que en un discurso emitido a través de sus redes sociales, dejó en claro la falta de pruebas en su contra y la estrategia que utilizaron para que todo se transforme en un golpe generado por el lawfare, la denominada guerra judicial, que ya afectó a Brasil y a Bolivia con los casos de Lula y de Evo Morales.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

 

Por supuesto, peronistas y antiperonistas salieron a opinar a través de Twitter e Instagram. Uno de ellos fue Eduardo de Pedro, actual ministro del Interior, quien escribió en sus cuentas:  “Se nota mucho señores jueces y fiscales que no quieren escuchar la verdad. Hoy a las 11 habla Cristina”.

 

Pero lo llamativo no fue el mensaje de Wado de Pedro sino el que apareció en uno de los comentarios en Instagram. Es que Carlos Solari, el Indio, el creador de Patricio Rey y sus redonditos de ricota, y también de los Fundamentalistas del Aire Acondicionado le dedicó unas palabras a Cristina.

 

“Usted tiene la fortaleza necesaria aunque no se merezca tener que pasar por esta locura legal”, escribió el Indio desde su cuenta oficial. Su comentario sumó miles de likes.  Por supuesto, De Pedro republicó las palabras del cantante y le respondió: “Gracias, Indio Solari por jugártela siempre, por estar del lado de la gente, siempre de este lado de la mecha. Fuerte abrazo!”.

 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!