Secciones
Política

¡Le ganó el inconsciente! El fallido en vivo de Lombardi al intentar defender a Macri

Habló de "manifiesta imparcialidad" de la Justicia.

Esta mañana, horas antes de que Mauricio Macri se presentara en Dolores para declarar en la causa en la que se lo investiga por el presunto espionaje ilegal a los familiares de las víctimas del ARA San Juan, Hernán Lombardi brindó un curioso móvil en vivo a la señal C5N en la que cometió un fallido que se tornó viral en cuestión de segundos.

Cabe resaltar que Lombardi, junto a Patricia Bullrich, fue uno de los organizadores de la fallida convocatoria para "bancar a Mauricio"; la misma que fue cuestionada por los familiares de las víctimas, quienes les exigieron cautela y que no intentaran condicionar a la Justicia.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

"El presidente Macri se va a presentar ante el juez. Yo sostengo la manifiesta imparcialidad de todo el proceso", sostuvo sin percatarse del fallido que acababa de pronunciar al aire el ex titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos durante la administración de Cambiemos.

Desde el piso, los conductores del ciclo (Diego Iglesias y Luli Trujillo) escucharon con atención las palabras del ex funcionario, quien volvió a insistir con la "imparcialidad" del proceso, algo que debiera ser lo correcto en cualquier sistema judicial del mundo. "Es una manifiesta imparcialidad", resaltó.

Atento al fallido, Iglesias le marcó en vivo el error, a lo que Lombardi respondió: "Le agradezco que analice muy bien lapsus linguae. Usted tiene su punto de vista, yo tengo el mío y creo que ambos son respetables".

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!