Secciones
Cambios

Lousteau pidió pista en Cambiemos, pero criticó a el plan económico de Macri

Martín Lousteau participó hoy de una jornada de debates en el Instituto Tecnológico de Massachussetts y, además de justificar su repentina renuncia a la embajada de Estados Unidos, abogó por la unión dentro de Cambiemos. “Tenemos que estar dentro del mismo lugar”, pidió, aunque cuestionó con dureza la política económica de Mauricio Macri.


Lousteau sorprendió al macrismo con su renuncia a la embajada de Estados Unidos.

Pese a que la decisión no fue bien por la mesa chica de la administración macrista, el ahora ex embajador hizo oídos sordos a los cuestionamientos, aunque abrió el paragüas. “Si veo que no puedo estar dentro de Cambiemos, voy a seguir dando esta discusión desde los lugares donde pueda dar esta discusión”.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

"El país tiene una presión tributaria récord y encima hay un 30 por ciento de pobres

Y, claro, no escatimó en críticas a la hora de analizar los primeros 19 meses de gestión de Macri. “El país ya debería estar construido. Hay mucho, muchísimo por hacer. Miramos a la Argentina y nos parece una obra inacabada o paralizada”, deslizó, y detalló: “Tiene una presión tributaria récord y encima tiene que pedir (dinero) prestado. Hay un 30 por ciento de pobres”.

Carrió no lo quiere en Cambiemos: "No podemos estar pendientes de los gustos de un niño".

“La solución no es hacer crecer al Estado, ya no hay más margen, es gigantesco. Tenemos la presión tributaria más grande del mundo y aun así tenemos déficit”, cuestionó.

Lousteau insistió en que sería más fácil para él quedarse en Washington. “Tengo todo a disposición. Duermo con la puerta abierta. Mi hijo va a un colegio a cinco cuadras de mi cada”, destacó, y recordó: “Cuando lo quisimos llevar en Buenos Aires a un colegio público no había cupo. Quedamos número 200 en la lista de espera”.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!