Secciones
Veedora

Lubertino aclara: ¿fue o no de compras a un Apple Store de Washington?

Junto a un grupo de políticos y periodistas argentinos, María José Lubertino partió a Estados Unidos para observar de cerca el proceso eleccionario.


Lubertino recorrió algunos lugares de votación del estado de Virginia. 

Así, la ex presidenta del INADI durante el kirchnerismo asistió hoy en Washington a eventos en la Organización de Estados Americanos y en el Centro de Estudios Estratégicos e Internacionales.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

¿De compras?

Pero uno de sus tuits generó rumores en las redes sociales. En el mensaje, que habría borrado, Lubertino solicitó en inglés asistencia de la cuenta de ayuda al usuario Apple Support. 

El tuit que Lubertino luego borró. 

"Por favor, respondan mi mensaje directo", escribió la ex funcionaria. "Lo respondimos y seguiremos hablando por ese medio", le devolvieron desde el servicio. 

Muchos así asumieron que Lubertino podría haber estado tratando de familiarizarse con alguna nueva computadora o smartphone, y necesitaba una mano de los cerebros de Apple

El comprobante de AFIP que Lubertino le cedió a BigBang.

Sin embargo, consultada por BigBang, la ex funcionaria declaró que sólo dejó su computadora para ser reparada en un local de Washington. "Todavía no sé si pueden reparar el cargador. Lo enviaron a Kentucky porque no tenían el repuesto", agregó.

El informe que el service le entregó a la ex funcionaria. 

Además, Lubertino aportó como prueba el comprobante de AFIP que certifica que abandonó Argentina con su MacBook Apple, y el informe del service

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!