Secciones
Frase

Macri citó a Perón: "Cada argentino tiene que producir lo mismo que consume"

Pese a la expectativa que rondaba en torno a que Mauricio Macri se referiría al fallo de la Corte Suprema de Justicia que suspendió el aumento en las tarifas del gas, el presidente evitó hacer referencia a la decisión del máximo tribunal. Si bien no hizo mención directa, sí aludió al tema, cuando cuestionó a los argentinos que “no entienden” que existen acciones que perjudican a la sociedad. Durante su recorrida por un centro de distribución farmacéutica, citó a Juan Domingo Perón.


El presidente visitó el centro de distribución de Droguería del Sud, donde estuvo acompañado por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, la vicepresidenta Gabriela Michetti y el ministro de Producción, Francisco Cabrera. En el centro de distribución, el mandatario aseguró que “el proceso de cambio ya comenzó” y que “cada día estaremos un poco mejor”.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

“Esto se va a acelerar si entendemos que cada uno de los argentinos, desde su lugar, entiende que cuando no cumple, le hace trampa al sistema, cuando fuerza un ausentismo, inventa un juicio o cuando pone un palo a la rueda, complica al resto de la sociedad”, aseguró Macri. El acto fue en Avellaneda, tierra gobernada por uno de los hombres de máxima confianza de Cristina Kirchner, Jorge Ferraresi.

En este sentido, Macri insistió en la necesidad de tratar el proyecto de ley anunciado la semana por el Ejecutivo, de apoyo a los emprendedores. Por eso, aseguró una vez aprobada esa norma se favorecerá a las pymes y la generación de nuevos puestos de trabajo. “Somos todos un mismo equipo, no hay sector público y sector privado, hay argentinos intentando pensar cómo vamos a crecer”, aseguró.

El presidente volvió a citar en su acto al general Juan Domingo Perón.

En otro tramo del acto, Macri citó a Juan Domingo Perón: “Ya lo decía el General Perón. Por lo menos cada argentino tiene que producir lo mismo que consume”. Según Macri, existen alrededor de 35 millones de dólares en proyectos de inversión que comenzaron en el país. Sin embargo, reiteró que se trata de un camino que recién inicia, y no que comienza “de un día para el otro”.

No es la primera vez que cita al General. Tiempo atrás, había dicho que "la estrella polar de la Argentina debe ser la productividad, es decir, que cada uno de nosotros deje lo mejor en su trabajo, para en este caso, hacer los mejores autos del mundo".

Temas

  • Mauricio Macri
  • Juan Domingo Perón
  • EmprendedoreS
  • Justicia

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios