Secciones
Política

Macri criticó a Moyano y tildó de "apriete" la movilización en la 9 de Julio

En medio de un día signado por la movilización que encabeza Hugo Moyano contra su Gobierno, Mauricio Macri inauguró hoy el primer foro en materia de eficiencia energética y energías renovables del G20, un espacio confeccionado para la aplicación de políticas de energía más limpias a nivel regional y global.


Luego del acto, que tuvo lugar en el Centro Cultural Kirchner, Macri apuntó contra el líder gremial señalando que "el trabajo es la herramienta para fortalecer el país, la clase media". 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

"Debemos seguir por este camino, donde construyamos soluciones sin aprietes, sin extorsiones, sin comportamientos mafiosos, sin buscar privilegios y todos sentado en una mesa y ver que podemos aportar", agregó.

Macri viajará a Concordia. 

Poco antes del mediodía, mientras tanto, Macri viajó a Concordia, Entre Ríos, donde tiene previsto visitar una planta procesadora de cítricos, recorrer las obras de ampliación del sistema de provisión de agua potable y almorzar con productores de arroz.

El regreso a Capital Federal está programado para las 13.30. Durante la tarde mantendrá reuniones con autoridades del Ministerio de Seguridad y de la Unión Cívica Radical en la residencia de Olivos.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!