Secciones
Mensaje

Macri: "Hay que trabajar de manera madura con el Gobierno de Trump"

El presidente Mauricio Macri se refirió a la victoria del republicano Donald Trump en los Estados Unidos, en un acto en la localidad bonaerense de Luján que compartió junto a la gobernadora María Eugenia Vidal, aseguró que dialogarán “con la mejor predisposición” con la nueva gestión norteamericana, que asumirá el próximo 20 de enero.


Macri sostuvo que tienen expectativa en que continúen los programas que se lanzaron en conjunto con la administración de Barack Obama, con quien el mandatario argentino tejió un fuerte vínculo, sobre todo tras su visita a la Argentina, en marzo pasado. “Hay que seguir trabajando con los Estados Unidos en una relación madura”, sostuvo en conferencia de prensa.

 
¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Además, señaló que “el mundo está sorprendido” porque “las encuestas fallaron otra vez”. “La mayoría creía que ganaba Hillary Clinton”, sostuvo el presidente, que de hecho se había inclinado hacia la candidata del Partido Demócrata. Sin embargo, aclaró que el objetivo del Gobierno argentino es continuar el vínculo y las relaciones con la nueva administración.

Macri conoció a Trump hace más de 30 años.

“Hay que seguir trabajando de manera madura con el gobierno de Trump. Creo que va a ser posible, vamos con la mejor predisposición de sentarnos a dialogar, hay que esperar a que asuma, primero. Todavía no hemos tenido contacto con la nueva administración”, señaló el presidente, acompañado por la gobernadora de la Provincia.

En este sentido, Macri se mostró confiado en que “los programas lanzados van a ser positivamente continuados”.

Por otra parte, , tal como recordó ayer BigBang. Macri reconoció que hubo cierta “inexperiencia” en un negocio inmobiliario que su padre quería realizar en New York, en los Estados Unidos, en los años ochenta.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!