Secciones
Palabra presidencial

Macri: "Impulsamos el plan de infrastructura más importante de la historia"

En un breve discurso, Mauricio Macri volvió a reiterar su compromiso con la realización de la obra pública. Al inaugurar la estación Aristóbulo del Valle de la línea Belgrano junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, el mandatario aseguró que “las obras tienen que volver a ser sinónimo de esperanza” y “nunca más de corrupción”.


En un mensaje que pareció orientado a todos los gobernadores, Macri señaló que más allá del “profundo afecto” que tiene por Vidal, las obras no serán sólo en la provincia de Buenos Aires. “Es para todo el país, que necesita integrarse, para que nadie nunca más tenga que abandonar su pueblo porque no hay trabajo”, remarcó.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

En este sentido, aseguró que desde el Gobierno impulsaron el “plan de infraestructura federal más importante de la historia”, y sostuvo que uno de los ejes centrales es el Plan Belgrano, que apunta a obras clave en el norte del país. “Se busca incorporar a uno de los territorios más castigados, al que se le dio la espalda”, manifestó el presidente.

Además, el mandatario indicó que el Plan Belgrano apunta a llegar al norte con obras en rutas, agua, energía y ferrocarriles de carga. “Nunca más alguien debe estar aislado, o abandonar su pueblo porque no hay trabajo, porque no llegan los medios de transporte, o que no pueden producir porque tampoco pueden exportar”, sostuvo.

El presidente encabezó el acto de inauguración de una estación del ferrocarril Belgrano.

Por último, también manifestó que es necesario “alejarse de los flagelos de la violencia y la ignorancia”. “Estamos en un gran camino y, pase lo que pase en el mundo, recordemos que primero siempre depende de lo que nosotros hagamos”, puntualizó.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!