13 Julio de 2016 18:44
El presidente Mauricio Macri aseguró hoy que se vive en el país "un nuevo tiempo", caracterizado por el entusiasmo, y que Argentina alcanzó un grado de madurez en el que los ciudadanos "deben asumir un nacionalismo activo" y ser "protagonistas de lo que nos va a pasar", sin buscar culpas ajenas. Las declaraciones las realizó en el acto de celebración del 62do aniversario de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.
Adelmo Gabbi, presidente de la Bolsa de Comercio.
El presidente reconoció la necesidad de tener un nuevo mercado de capitales que permita financiar a grandes, pequeñas y medianas empresas para que puedan generar fuentes de trabajo. No todos fueron rosas: también el presidente le pidió a los presentes, los principales actores del mercado de capitales a "ser parte de este momento" y "sentir que todos ponemos el hombro y que todos sinceramos nuestra situación", en referencia a la Ley de Responsabilidad Fiscal sancionada por el Congreso que contempla la implementación de un blanqueo de capitales.
Subrayó además que tiene el convencimiento de que "el Estado tiene que estar al servicio de la gente" y que "se debe cumplir con la ley".
[NOTICIA EN DESARROLLO]