Secciones
Política

Macri reconoció la derrota y prometió apostar al diálogo desde la oposición

El mandatario se comunicó con Alberto Fernández.

Con el 82,51% de mesas computadas en la Provincia de Buenos Aires y el 92,04% a nivel Nacional, el presidente Mauricio Macri dio esta noche la cara y reconoció la derrota en estas elecciones generales en el búnker de Juntos por el Cambios en Costa Salguero. 

"Quiero felicitar a todos los argentinos que concurrieron a votar en el día de hoy. Tuvimos una elección con altísima asistencia. Me pone muy orgulloso", fue lo primero que dijo el presidente que no consiguió llegar a un segundo mandato por su pésimo gestión de la economía.

El mandatario saliente dijo hoy que Juntos por el Cambio "ejercerá una oposición sana, constructiva y responsable que reafirme las conquistas logradas y alcance la estabilidad que lleve a un camino de crecimiento".

"La Argentina que viene nos necesita a todos poniendo lo mejor de cada uno" y sostuvo que "lo que viene también va a ser un aprendizaje", en un discurso en el que reconoció la derrota en las elecciones generales de hoy, desde el bunker de Juntos para el Cambio en Costa Salguero.

 Macri dijo hoy que la oposición "va a encontrar en mí a alguien que pondere el diálogo y siempre ponga el bien común por arriba de cualquier cosa". El presidente saliente dijo que se comunicó con el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, a quien felicitó por su victoria y que lo invitó a desayunar en la Casa Rosada.

 
 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!