Secciones
Elecciones 2019

Macri reperfila su campaña: los nuevos spots y el manual "anti k" con el que busca dar batalla

El jefe de Estado buscará reconocer errores y falta de tacto para ver el impacto de la crisis.

A partir de la semana entrante comenzarán a aparecer en las redes sociales los primeros spots del presidente Mauricio Macri, con los que buscará poner el acento en la “escucha” al resultado de las PASO, en donde fue derrotado por más de 15 puntos por el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández

La escenografía es el propio Macri mirando a cámara.”Sé que estás enojado, con bronca. Pero quiero decir que siempre traté de escucharte”, comienza el primer spot al que tuvo acceso BigBang y en donde el Presidente busca poner el foco en “hacer las cosas que tenga que hacer” para mejorar la situación económica de la clase media.

Lee más . "Vamos a volver" y ministros "cercanos": Macri arrancó con las marchas del "Sí se puede"

“Volvió la humildad”, remarcó uno de los dirigentes más experimentados del oficialismo. Es que luego del resultado de las PASO hubo un fuerte debate interno por la diferencia que hubo con el kirchnerismo. Y, en consecuencia comenzó un paquete de medidas tendientes a morigerar la situación de la clase media con un costo fiscal de más de $100.000 millones.

¿Cuánto vale la verdad?
El periodismo de calidad necesita de la ayuda de los lectores. Tu apoyo es fundamental.

En el primer spot Macri también remarca las diferencias con el kirchnerismo que forman parte del manual de campaña. La manipulación de datos del INDEC, la falta de compromiso con la lucha contra el narcotráfico (durante el kirchnerismo y según un informe de la ONU Argentina en 2013 fue el tercer país en el mundo que más cocaína exportó), la corrupción, los accidentes ferroviarios y las inundaciones son los puntos centrales para remarcar los que Macri toma como sus logros.

Lee más . #OFFTHERECORD | Del día que Caniggia le complicó una reunión de rosca de Alberto, al funcionario M que "apagó la luz"

“Sé que el esfuerzo que tuviste que hacer fue demasiado. Me lo dijiste en las PASO. Te escuché y tenés razón. Voy a cambiar lo que haya que cambiar para alivianarte el día a día. Lo que viene va a ser mejor”, continúa Macri, que tal y como sucedió en Barrancas de Belgrano promete más trabajo y mejora en el poder adquisitivo.
 

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Temas

  • Mauricio Macri
  • PASO
  • campaña
  • Clase Media

Comentarios