Secciones
Agenda

Macri: reunión de gabinete y plan contra la violencia de género

El presidente Mauricio Macri encabezará hoy una nueva reunión de Gabinete y luego anunciará un plan nacional contra la violencia de género durante un acto en el Salón Blanco de la Casa Rosada.


El presidente encabezará una reunión de Gabinete a las 8 en Casa Rosada.

Como ya es habitual, Macri encabezará la reunión de Gabinete a las 8 en el Salón Eva perón de la Casa de Gobierno.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

En tanto, a las 12 tiene previsto presidir un acto en el Salón Blanco junto a Fabiana Tuñez, directora del Consejo Nacional de la Mujer, para anunciar un Plan nacional contra la violencia de género.

A las 12, Macri anunciará un plan contra la violencia de género junto a Fabiana Tuñez. 

Luego de recorrer ayer las instalaciones del Centro Nacional de Investigaciones Agropecuarias (CNIA) del INTA en Castelar, Macri se mostró con los investigadores y les expresó su apoyo para que sigan desarrollando emprendimientos tecnológicos que contribuyan “a diversificar y seguir mejorando la calidad de la producción agroindustrial de la Argentina”.

Ayer, el mandatario recibió al director de Human Rights Watch, José Vivanco. 

Por la tarde, el jefe de Estado continuó su agenda en su despacho de la Casa Rosada, donde recibió al director de la ONG Human Rights Watch, José Vivanco, y encabezó una reunión de seguimiento de gestión con el ministro de Producción, Francisco Cabrera y su equipo de trabajo.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!