Secciones
Política

Macri se lesionó la columna jugando al paddle con Patricia Bullrich

No todo fue un fin de semana de trabajo en Chapadmalal para Mauricio Macri. También hubo espacio para el deporte y un poco de paddle que lo dejó "fuera de juego".


Macri se quejó hoy de dolores en la espalda.

El Presidente sintió un fuerte dolor en la espalda luego de un partido de paddle con la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Sucede que, el mandatario tiene desde hace un año y medio un desplazamiento en uno de los discos de su columna, según le confesó a la periodista Mariel Di Lenarda.

Pero fue justamente durante el partido que este desplazamiento se hizo aún más notorio. "Estoy más o menos del dolor", confesó hoy entre reunión y reunión.

El presidente se resintió de la columna durante el retiro espiritual de Chapadmalal.

Macri, quien contó que ese tipo de dolencia no se opera, quedó literalmente duro y así lo expresó ante los familiares de la Tragedia de Once, a quien recibió esta tarde en Casa Rosada. A ellos les pidió perdón por su falta de movilidad y les contó lo ocurrido durante el "retiro espiritual" de Chapadmalal.

Si bien todavía no hubo una explicación oficial de la unidad médica presidencial, ni tampoco del equipo de comunicación de Presidencia, los cuadros de hernia de discos no siempre son operables.

Además de esta dolencia, el Presidente tiene una lesión de rodilla que lo hace renguear de a ratos y que ya le exigió tres intervenciones quirúrgicas.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!