Secciones
Críticas

Macri, sobre el caso Maldonado: "Lamento que los testigos les mientan a los jueces"

El presidente, sin nombrarlo, se refirió a la causa que más le preocupa. Charla con ministros y actividad con Vidal.

"Lamento que los testigos les mientan a los jueces", dijo Mauricio Macri durante la reunión del gabinete ampliado. "En la Argentina se engaña a los jueces y muy común encontrar testigos falsos que buscan rédito en mentir". De esa manera, aunque no quedó muy claro, les apuntó a los mapuches.


"En la Argentina se engaña a los jueces

Con esas palabras, el Presidente se refirió, aunque no hizo mención, a la desaparición de Santiago Maldonado, denunciada desde el 1° de agosto último.

Macri, en la reunión de hoy.

Macri habló en el Centro Cultural Kirchner (CCK) ante todos los ministros, secretarios y subsecretarios de Estado, además de decenas de funcionarios.

Macri, en Quilmes.

Más tarde, Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal se reunieron con jubilados beneficiarios de la reparación histórica, como parte de la estrategia de campaña de Cambiemos con la que busca incrementar su intención de voto en el Conurbano.

"Buen día, que lindo estar con este piberío. Cómo están los pibes de Quilmes", bromeó el Presidente en el inicio de su conferencia, en un escenario 360 grados. Allí, el mandatario aseguró que "más de 1.100.000 jubilados han recibido lo que era de ellos, lo que les correspondía".

Macri, con los vecinos.

Macri y Vidal anunciaron un incremento de hasta el 20 % en las pensiones y un 13 por ciento en la jubilación mínima, en la provincia de Buenos Aires

Macri habló frente a un grupo de adultos mayores. 

"Lo que cuesta vale, no hay atajos, no hay caminos rápidos. Lo que se construye en serio, va a quedar como herencia. Hay que hacer con compromiso, no robando", expresó la funcionaria.

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Temas

  • Mauricio Macri
  • maria eugenia vidal

Comentarios