Secciones
Galería

Macri superstar: picadito con Tevez y álbum con famosos

Mira a la cámara sonriente. Es uno de los pocos momentos en los que el presidente se muestra lejos de la vorágine política. De la inflación, el desempleo y los problemas sociales. La última oportunidad en que se lo pudo observar de este modo fue en una reciente fotografía tomada junto a Carlos Tevez, en la cancha de fútbol de la quinta de descanso "Los Abrojos". 


¿Macri le habrá pedido ganar la Libertadores? (Foto: Sportscenter).

Se trató de un encuentro del que no trascendieron mayores detalles, aunque Mauricio Macri y el jugador de Boca disfrutaron de un momento juntos en el verde césped. El jefe de Estado seguramente aprovechó la oportunidad para transmitirle al "Apache" su deseo de que el equipo conquiste la Copa Libertadores una vez que culmine la Copa América. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

No es la primera vez que Macri se muestra junto a famosos del deporte. Antes de convertirse en presidente, y en plena campaña, logró la foto que todo político busca. Inmortalizó un momento junto a Lionel Messi y Javier Mascherano, pilares de la Selección Argentina

En plena campaña, Macri se fotografió junto a los jugadores del Barcelona. 

Aunque los contactos de Macri con la farándula también contemplan estrellas internacionales. Tiempo atrás se fotografió junto a los integrantes de la banda británica The Rolling Stones, también en Los Abrojos

El Presidente junto a los Stones. 

Los miembros de la banda fueron llegando de a poco a la estancia. El primero fue Ron Wood, luego el guitarrista Keith Richards, y más tarde Mick Jagger y el baterista Charlie Watts. Junto al Presidente estaban su esposa, Juliana Awada y su hija, Antonia

Macri compartió una postal de la velada en la que se lo ve muy distendido con el cantante de la mítica banda. Los Stones tuvieron un encuentro privado con él tras concluir las tres fechas de los recitales realizados en el Estadio Único de La Plata. Fue en el marco de su gira Olé Tour, en la cuarta visita a la Argentina (las anteriores fueron en 1995, 1998 y 2006). 

El mandatario compartió un reportaje íntimo con Susana Giménez. 

Por otra parte, luego de asumir la presidencia el 10 de diciembre, Macri estuvo presente en el programa de Susana Giménez para hablar de aspectos íntimos de su vida y los desafíos de conducir el destino de los argentinos.

Ambos compartieron un momento de intimidad en la Casa Rosada. 

Como no podía ser de otra forma, también se dio cita con otra de las grandes divas del país, aunque el escenario fue algo más íntimo. Recibió en la Casa Rosada a Mirtha Legrand, quien a través de su programa venía cuestionando diversas medidas de gobierno.

Una imagen que trajo polémica. 

Pero algunas de estas imágenes con "VIPs" tuvieron consecuencias indeseadas. Hace dos años, cuando Macri era jefe de Gobierno porteño, organizó un show gratuito con la protagonista de la serie "Violetta", al que asistieron 250 mil personas. El encuentro con la ídola adolescente dejó una postal para la polémica que se viralizó rápidamente a través de las redes sociales. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!