Secciones
Acto y mensaje

Macri y la indagatoria de CFK: "No queremos más impunidad"

El presidente Mauricio Macri encabezó un acto en la localidad bonaerense de Marcos Paz, donde se refirió a la declaración indagatoria de Cristina Kirchner. Habló sobre la obra pública e inauguró dos plantas de saneamiento.


Macri es fotografiado por un obrero en el acto de hoy.

En una breve conferencia de prensa, Macri fue consultado acerca de la indagatoria que enfrentará Cristina Kirchner esta mañana ante el juez federal Julián Ercolini, en el marco de la causa que investiga las irregularidades en la contratación de la obra pública en Santa Cruz durante los años de kirchnerismo.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
La ex presidenta asistirá a la indagatoria dispuesta por el juez federal Julián Ercolini.

“Los argentinos queremos que los casos no queden impunes”, señaló Macri ante la insistente consulta respecto a la visita de la ex presidenta a Comodoro Py. En este sentido, sostuvo que “ante tantas denuncias” pretenden que “se investigue” si existieron irregularidades durante la gestión anterior.

“Queremos que la Justicia actúe de forma independiente, las obras públicas van a ser sinónimo de alegría y no de corrupción”, remarcó Macri antes de inaugurar las dos plantas de saneamiento en los barrios Gándara y Nuestra Señora de la Paz, en Marcos Paz. En este sentido, aseguró que las obras serán "sinónimo de esperanza y nunca más de corrupción". 

Macri inauguró las obras en la localidad de Marcos Paz, junto al ministro Rogelio Frigerio.

Por otra parte afirmó que “los derechos humanos del Siglo XXI significan darle dignidad a la gente, como tener agua potable de calidad”, y aseguró que se trata de obras que “le cambian en serio la vida a 50 mil vecinos”. El presidente estuvo acompañado por el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y el intendente Ricardo Curutchet.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!