Secciones
En almirante brown

Macri y Vidal anuncian un plan de viviendas junto al ex "ultra K" Emilio Pérsico

El presidente Mauricio Macri encabezará a partir de las 10.30 un acto en el distrito de Almirante Brown, en el sur del conurbano bonaerense, donde anunciará el lanzamiento de un plan nacional de viviendas que le dará trabajo a unas 70 mil personas de organizaciones sociales.


El plan que anunciará el presidente le dará empleo a 70 mil personas de organizaciones sociales.

Macri estará acompañado por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, y el dirigente del Movimiento Evita, Emilio Pérsico, quien integra la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) junto a Esteban Castro.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
Macri estará acompañado por María Eugenia Vidal y Carolina Stanley. 

“Con este convenio, 70 mil compañeros de cooperativas van a volver a formar parte de programas de construcción de viviendas sociales, porque desde hace varios meses que no eran tenidos en cuenta”, explicó Pérsico, quien aclaró que su presencia en el acto “no quiere decir que hayamos cambiado nuestra visión de Macri y del Gobierno”.

El dirigente del Movimiento Evita, Emilio Pérsico, también participará del acto.

El proyecto de Cobos

El anuncio se da una semana antes que el Senado realice una sesión especial para tratar un proyecto del radical Julio Cobos sobre crédito para viviendas, que fue eje de una polémica en el seno del Gobierno.

La semana que viene el Senado tratará un proyecto de Cobos sobre crédito para vivienda.

El tema central de la sesión será el proyecto de Cobos sobre créditos para Unidades de Vivienda (UVI), una iniciativa que el senador venía trabajando desde los primeros meses del año, cuando el Banco Central se le anticipó y reglamentó una medida similar.

En ese momento, Cobos dijo públicamente sentirse molesto porque la resolución del Central sobre créditos hipotecarios indexados era diferente a su propuesta, pero con el mismo nombre.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!