Mangeri se durmió cuando le leían los cargos en su contra
La defensa del portero Jorge Mangeri solicitó este mediodía la nulidad del juicio oral que comenzó hoy por el crimen de Angeles Rawson, al entender que el Tribunal no tuvo en cuenta los elementos de prueba solicitados durante la instrucción. Cuando le leyeron lo cargos en su contra, el ex portero se quedó dormido.
El pedido fue nuevamente formulado por el abogado defensor Adrián Tenca, el cual ahora deberá ser analizado por los integrantes del Tribunal Oral en lo Criminal 9 porteño. Hay que tener en cuenta que no es el primer pedido de nulidad de esta acción judicial.
Por su parte, minutos antes, la querella que representa a la familia de Angeles Rawson acusó al portero Jorge Mangeri de haber matado a la adolescente para ocultar un intento de violación cometido para "satisfacer sus instintos sexuales".
"Su verdadero objetivo no era otro que abusar de ella. Quería satisfacer sus instintos sexuales. Y para garantizar su impunidad le quitó la vida con sus propias manos", sostuvo la querella, representada por el abogado Pablo Lanusse, en la lectura de su acusación que se hizo en el inicio del juicio.
NEWSLETTER
Las mejores historias, todos los días
Recibilas en tu mail todas las mañanas
Comentarios