Secciones
"mala suerte"

Massa revela el día que Macri se burló de Francisco de Narváez

La anécdota que Sergio Massa recordó anoche en el programa de Alejandro Fantino dejó helado a más de uno. Empezando por propio conductor, todos se mostraron sorprendidos por la historia, que involucra al actual presidente, Mauricio Macri, y al diputado nacional Francisco de Narváez.


El diputado por el Frente Renovador habló de una opinión que le dio Macri sobre De Narváez.

En Animales Sueltos, el tigrense recordó una comunicación telefónica con Mauricio Macri el domingo 25 de octubre pasado, horas después de que finalizara la primera vuelta. El diputado contó que el entonces jefe de Gobierno porteño se puso en contacto con él para felicitarlo por la elección que había hecho. “Debía ser al revés”, reconoció.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Sin embargo, el contenido del llamado, apenas unos minutos después de conocerse que Macri había ingresado a la segunda vuelta frente a Daniel Scioli tuvo un condimento picante que será recordado por ambos durante mucho tiempo. “Me llama Macri, me dice que había hecho una elección bárbara, sin aparato; y me dice: lo más importante de hoy es que quedó claro que De Narváez es mala suerte”.

Apenas unos días antes de la elección en primera vuelta, De Narváez había decidido respaldar a Daniel Scioli por sobre el resto de los candidatos presidenciales que superaron las internas de agosto. "MassaMacriVidal son muy capaces, y tienen excelentes equipos y ganas de hacer. Pero personalmente estoy decidido a votar a Scioli", aseguró unos días antes de los comicios en declaraciones radiales.

Lo cierto es que en las redes sociales no dejaron pasar el comentario de Massa en el programa de Fantino, que se emite en América TV. Ocurre que ese canal es, en parte, propiedad de De Narváez, lo que le sumó aún más picante a la declaración del ex intendente de Tigre.

Más allá de ese detalle, si se regresa atrás en el tiempo, no es la primera vez que acusan de ser “mala suerte” a De Narváez. Y menos por aspectos de la política. De hecho, el año pasado ya había sido catalogado de ese modo por sus declaraciones en favor del candidato del kirchnerismo, pero también por los “pases” de dirigentes del denarvaismo al sciolismo, como la diputada Mónica López.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!