Secciones
Política

Massot pensó que no estaba al aire y vivió un incómodo momento: "Este está grabando"

El jefe del bloque del PRO en la Cámara de Diputados, Nicolás Massot, vivió un incómodo momento durante una entrevista en América TV. Habló varios minutos sin saber que el programa continuaba al aire y, cuando le hicieron notar que estaban en vivo, al legislador le cambió por completo el rostro. "Este está filmando", lanzó mirando a una de las cámaras.


Ocurrió en el programa de Antonio Laje, que se emite por A24 y América TV al mismo tiempo, pero luego continúa sólo por la señal de aire. El diputado Massot lo desconocía y pensó que el conductor había mandado a un corte, por lo que habló distentido sobre el futuro del país y arrojó una serie de polémicas frases: "Pobreza cero es algo de veinte años, ojalá lo termine el peronismo, ojalá lo que venga después sea una continuación del plan económico de ahora".

Nicolás Massot vivió un incómodo momento al aire en América TV.
¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Sin embargo, lo más llamativo fue cuando le consultaron por cómo tomaría el radicalismo esas declaraciones. "¿Después quién va a venir? El PJ reciclado. Los radicales están gobernando", lanzó, y uno de los panelistas le hizo notar que estaba al aire. "¿Estamos al aire?", preguntó Massot, incómodo. "Siempre estuvimos al aire", le remarcó Laje. 

Luego, el diputado macrista se refirió al episodio que se transformó rápidamente en tendencia en las redes sociales. Vía Twitter, Massot señaló que "hay que saber reírse de uno mismo" y que "ya no hay dobles discursos".

"Pienso y ratifico todo lo que dije 'al aire'. Sólo hubiera gesticulado menos y omitido la palabra quilombo", concluyó el diputado nacional por Cambiemos.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!