Secciones
Política

Macri violó el aislamiento: llegó el lunes y no estaba en su casa cuando lo fueron a controlar

Un fiscal debió labrar un acta.

El ex presidente, Mauricio Macri, no cumplió con el aislamiento sanitario obligatorio luego de haber regresado el lunes de su viaje por Europa. De acuerdo a lo confirmado por el ciclo radial Argenzuela, cuando las autoridades del ministerio de Salud fueron a constatar si el núcleo familiar se encontraba en su casa de San Isidro debieron labrar un acta por la infracción.

Cabe recordar que el ex mandatario volvió al país el lunes, después de haber permanecido 43 días en el Viejo Continente. Tras el cierre de listas, luego de la feroz interna que atravesó a Juntos por el Cambio, el objetivo Macri era retornar para "acompañar" a los candidatos en la recta final de cara a las PASO que se celebrarán el próximo 12 de septiembre.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Macri retornó al país junto a su mujer, Juliana Awada, y su hija menor, Antonia, en un vuelo procedente de España; después de permanecer dos semanas en calidad de "varado" por las restricciones sanitarias impuestas desde el Gobierno nacional para frenar o demorar lo más posible la llegada de la variante Delta al país.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!