Secciones
Reflexión

Mengolini sospecha de De Vido: "Es difícil que no supiera que estaban choreando”

Julia Mengolini fue una de las periodistas más cercanas al kirchnerismo, posición que le valió un sinfín de elogios y críticas. Hoy, con el gobierno de Cristina Kirchner fuera del poder, analiza el caso José López y si bien aleja de las responsabilidades a la ex mandataria, avisa: “Me parece más difícil que De Vido no hubiera sabido que se estaban choreando la guita del ministerio”.


La periodista dudó sobre el rol de De Vido en el caso López.

El caso López fue un cimbronazo en el kirchnerismo. Tocó a hombres y mujeres integrantes del Frente Para la Victoria y todos aquellos que de alguna forma se ven identificados con el espacio. Mengolini es una de ella y lo deja en claro. “Lo de José López es una indignación que no te podes imaginar”, dijo en diálogo con Infobae.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
De Vido, apuntado por Mengolini en el caso López. 

Al ser consultada sobre las responsabilidades de Cristina en el caso López, la ex pareja de Fito Páez dijo que “no puede poner las manos en el fuego” por nadie, y apuntó con el ex ministro de Planificación Federal.

Si me preguntas por (Julio) De Vido, bueno, ya me parece un poco más difícil que De Vido no hubiera sabido que se estaban choreando guita del Ministerio de Obra Pública. Cristina estaba en un cargo de un nivel de jerarquía donde debe haber un montón de cosas que se te pasan”, expresó.

Mengolini también se refirió a los millones de dólares encontrados en las cajas de seguridad. 

En ese sentido, se refirió a los millones de dólares encontrados en las cajas de seguridad de Florencia Kirchner. “No me gusta ver esa cantidad de guita en una caja fuerte de la hija de la Presidenta. Hay una reflexión medio boluda pero real que es para qué quieren tanta guita. ¿Para qué acumulan tanta guita? Obviamente que te hacés la pregunta de dónde sale tanta. Florencia Kirchner puede haber heredado la guita, su papá hizo mucha plata en toda su vida ¿Cómo hizo la plata y todo eso? Sí, que se investigue”, reflexionó.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!