Secciones
Política

Mensaje pascual: el papa Francisco le envió un rosario bendecido a Amado Boudou

Mónica García de la Fuente, la esposa del ex vicepresidente, le agradeció a través de las redes sociales al Santo Padre y pidió por la liberación del padre de sus hijos. 

El 18 de febrero último el ex vicepresidente Amado Boudou quedaba otra vez detenido en el marco de la causa Ciccone, después de que la Cámara Federal de Casación penal le revocara la excarcelación con la que había sido beneficiado en diciembre del año pasado.

Desde entonces, el también ex ministro de Economía permanece detenido en el penal de Ezeiza tras ser condenado en agosto de 2018 a cinco años y 10 meses de prisión, acusado de haberse quedado con la calcográfica Ciccone a través de testaferros.

Pero a pesar de su detención, Boudou  todavía sigue recibiendo regalos no solo de su familia, sino de altas autoridades a nivel mundial. Mónica García de la Fuente, la esposa de Boudou, compartió en las redes sociales el obsequió que le mandó nada más ni nada menos que el papa Francisco al ex mandatario: un rosario dedicado y bendecido por él.

"Gracias @Pontifex_es por este abrazo al alma para mi familia! #fuerzaBoudou", escribió en Twitter la madre de los hijos mellizos del ex titular de la Anses junto a la foto del inusual regalo. Esta no es la primera vez que Jorge Bergoglio le envía un rosario bendecido a un dirigente vinculado con el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.

Sin ir más lejos, en febrero de 2016 le envió el mismo regalo a Milagro Sala y en noviembre del año pasado intercambió obsequios con la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini.

Comentarios