Secciones
De cara al 2017

Miguel Del Sel podría dejar la política y la embajada y volver con Midachi

Fue diputado nacional. Intentó ser gobernador de Santa Fe. Y aceptó el desafío de representar oficialmente al país en el exterior. Sin embargo, el embajador en la República de Panamá, Miguel del Sel, podría abandonar su ascendente aunque tardía carrera política para volver a su primer amor: los teatros de la Argentina.


Pablo Codevilla le ofreció un millón de dólares a Miguel del Sel para volver con Midachi.

Es que, según publicó hoy Lapoliticaonline.com, el actor habría sido tentado por Pablo Codevilla, en representación de Artear, para regresar con Enrique "Dady" Brieva y Darío "Chino" Volpato para alcanzar más éxitos con Midachi. De hecho, siempre según el mismo medio, las negociaciones llegaron a buen puerto: cada uno se aseguraría US$ 1 millón.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
De concretarse la vuelta de Midachi, Cambiemos deberá buscar otro candidato para Santa Fe.

De esta manera, Mauricio Macri no sólo debería buscar en el futuro inmediato a un nuevo embajador en Panamá sino también a una figura "amarilla" que tenga la aceptación que Del Sel alcanzó en Santa Fe en 2013 y 2015, pero ahora para las elecciones legislativas del 2017 en las que Cambiemos buscará consolidarse como una alternativa al socialismo gobernante y el justicialismo.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!