Secciones
Jujuy

Milagro Sala desde su casa: "por Gendarmería, no puedo hacer el amor con mi marido"

Milagro Sala se quejó por la falta de intimidad en su hogar y dijo estar sufriendo "lo peor que puede sufrir un ser humano", en declaraciones a Crónica TV, luego que se solicitara la elevación a juicio oral y público en una causa por tentativa de homicidio.


Milagro Sala dijo ser acosada en su propio hogar.

La ex líder de la Tupac Amaru, detalló desde su casa, donde se encuentra en prisión domiciliaria desde mediados de agosto, que "por Gendarmería, no puedo hacer el amor con mi marido, no tengo intimidad, vivo acosada. No dejan que me visite mi familia. Están atentando contra mi vida, me están llevando al camino de la desesperación".

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

A su vez, se calificó como la mujer más maltratada de Jujuy. "Morales me maltrata", indicó y aseguró que sufre "persecución de raza" y que también es víctima de "violencia de género".

La dirigente social dijo estar en el camino de la desesperación.

Al igual que lo hizo en otras oportunidades, sostuvo que las condiciones de encierro que afronta son comparables con "Guantánamo" y aseguró que está sufriendo "lo peor que puede sufrir un ser humano". 

Según la dirigente social, hay 26 efectivos en la puerta de su vivienda, 24 cámaras que la vigilan, un alambrado y tiene que salir tres veces por día para que la vean. "Estoy perseguida, no tengo gas. El lunes me quedé sin agua y sin luz. Fue el peor día de mi vida y yo vengo de muy abajo, sé lo que es prender fuego con leña", expresó.

En lo que refiere a la justicia jujeña, dijo que no tienen nada positivo y que la van a condenar "con o sin pruebas". Sin embargo, entiende que hay otros que la están pasando peor, como la familia de Santiago Maldonado, y que para afrontar lo que está viviendo, resiste con la fuerza de los que menos tienen.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!