Secciones
Pegó el volantazo

Arietto, la soltada de mano a Bullrich y la advertencia a Santilli: "Entrá con una metra..."

Arrancó el libro de pases en la oposición de cara al 2023.

¡Pegó el volantazo! Después de su acercamiento al ala "dialoguista" del PRO, Florencia Arietto explicó el motivo detrás de su alejamiento de Patricia Bullrich y fue por más: reveló cuál fue la advertencia que le dio a Diego Santilli, después de que desembarcara en la provincia de Buenos Aires como diputado nacional.

Pese a que durante todo el gobierno de Mauricio Macri Arietto mencionaba a la ex ministra de Seguridad como su "jefa política" (fue su asesora en la cartera), la derrota electoral de Cambiemos en 2019 y el raid de internas que se sucedió en las legislativas del año pasado torcieron su rumbo político.

"Soy parte de Juntos por el Cambio, es una alianza de partidos. Me parece, en lo personal, que el mejor candidato es Diego Santilli porque se lo ganó, porque ganó las legislativas y porque es un tipo flexible, amplio", reveló en su paso por el canal A24.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Arietto también explicó el encuentro que mantuvo no sólo con el ahora diputado nacional, sino también con Horacio Rodríguez Larreta. "Cuando me sumé a charlar con ellos, que fuimos con Miguel Pichetto, les dijimos: 'Muchachos, metra... simbólicamente: porque entrás en la Provincia con metra".

¿Qué sucedió con su ex jefa política? "No pasó nada. Patricia es la presidenta del PRO y yo estoy yendo con el candidato del PRO que ganó las elecciones con el PJ Republicano a trabajar en la Provincia. Lo último que hay que hacer en la Provincia para entrar es internismo. Nosotros tenemos que trabajar todos juntos".

Consultada sobre el ruido político de su volantazo, Arietto desestimó: "No le doy importancia a eso porque entiendo el juego y todo, pero yo sé lo que pasa. Sé que estamos en el mismo lugar y estamos trabajando para ganar. Tenemos que ampliar la base y con una línea de conducta, al menos en seguridad y trabajo sobre qué hacer. No es contra nadie".

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!