Secciones
Diferenciarse

Nace un nuevo espacio peronista en la Ciudad para competir con el PRO

Ante más de 300 referentes distritales y barriales, se lanzó el Nuevo Espacio de Participación (NEP), que nuclea a nueve agrupaciones del peronismo porteño y cuenta con 103 locales en todas las Comunas de la Ciudad, entre locales partidarios, centros de jubilados y espacios culturales.


Olmos, fundador del nuevo espacio en la Ciudad. 

Con la consigna “Amplitud, Debate y Propuestas”, el NEP busca ser una nueva referencia del peronismo porteño que construya en la Ciudad una alternativa amplia, sin sectarismos y que interpele a los porteños desde el lugar de una oposición con críticas y proyectos alternativos al gobierno del Pro.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Las agrupaciones que conforman el nuevo espacio estarán bajo el liderazgo del ex presidente del Partido Justicialista de la Capital Federal, Juan Manuel Olmos. “Creemos en  los logros alcanzados en los últimos 12 años, donde se gobernó en beneficio de las mayorías. Pero no podemos vivir recordando lo que hicimos bien y negar los errores”. 

Olmos, junto al Papa Francisco. 

En ese sentido, lanzó fuertes críticas hacia Mauricio Macri. “El gobierno actual, lejos de emprender un camino de corrección de errores y afirmación de lo positivo,  está empeorando aceleradamente la situación económica y social”, aseguró.  

En el flamante espacio participan las legisladoras del Bloque Peronista (BP), María Rosa Muiños y Silvia Gottero; el dirigente Víctor Colombano, referente de Desafío Bicentenario; Cristian Asinelli y Sergio Barrionuevo, de La Vertiente; la directora del Banco Ciudad, Claudia Neira, referente de la agrupación 20/21; el secretario de la Juventud del PJ porteño, Dante Sironi; Raúl Sánchez, de Comunarte; la exdiputada porteña Silvia La Ruffa; el secretario general adjunto del gremio de judiciales de la Ciudad, Juan Manuel Rotta Escalante; el dirigente Mauricio Mazzon; y la histórica dirigente peronista Kelly Olmos , jefa de la agrupación Proyecto Justicialista. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!