Secciones
Visita

Nafta al fuego: Macri se reunió con Guillermo en la Casa Rosada

El cobro de un gol en offside para Godoy Cruz y la negativa a darle un penal a River en el partido que los enfrentó el domingo alentó las sospechas -- en los hinchas millonarios.


Guillermo y Macri tienen una relación amistosa de larga data.

De hecho, el director técnico Marcelo Gallardo advirtió el mes pasado el hecho de que el presidente sea simpatizante de Boca, al igual que el presidente de AFA Claudio "Chiqui" Tapia, lo obligaba a estar "con la guardia alta". 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Y esta tarde, un nuevo hecho agregó leña al fuego ya encendido: la presencia de Guillermo Barros Schelotto, DT xeneize, en la Casa Rosada. Al instante, las versiones cruzadas sobre la razón de la visita comenzaron a rodar.

Motivo desconocido

Así, se dijo que el "Mellizo", quien tiene una cercana relación con Macri, fue a almorzar con el presidente. También se señaló que en realidad el anfitrión de la reunión era el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, quien lo invitó a una reunión con otros deportistas. 

La segunda versión fue la que más cobró fuerza luego de que la ex tenista Gabriela Sabatini también fuera retratada en el Patio de las Palmeras de la Casa Rosada.

En sus épocas de jugador, Barros Schelotto le pidió consejos a Macri sobre inversiones.

El vínculo entre Macri y Barros Schelotto no es nuevo y se remonta a las épocas de jugador del ahora director técnico. Se rumorea que Guillermo incluso recurrió a los consejos del empresario para invertir su dinero y, años después, cuando partió al club norteamericano Columbus Crew.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!