Secciones
Chivilcoy

No te rías: la insignificante rotondita que inauguró el intendente de Chivilcoy

Se trata de Guillermo Britos. Las burlas en las redes sociales.

Guillermo Britos, el intendente de Chivilcoy, realizó una breve ceremonia para inaugurar una rotonda. Sin embargo, no se imaginaban que sea utilizada como blanco de burlas en redes sociales. 

La estructura fue instalada sobre la avenida Calixto Calderón, en el marco del Día de la Seguridad Vial, por lo que contó con la presencia del secretario de Seguridad, Arturo Pertosa.

Según comentó Britos, la iniciativa tuvo lugar con el fin de prevenir los accidentes de tránsito: “Desde el 2016 venimos trabajando con esta política de estado en pos de reducir los accidentes viales, y apostando al cambio cultural necesario para perfeccionar la seguridad vial".

Luego, Perosa agregó: "Estamos presentando esta nueva rotonda en la intersección de cuatro avenidas, donde está el ingreso al nosocomio local, que en conjunto con el reductor de velocidad y la dársena de motos, busca organizar la circulación de los vehículos y las motos".

El intendente rápidamente empezó a compartir mensajes de aliento por parte de sus seguidores que apuntaban contra las burlas en los diferentes medios nacionales y remarcaban que tenían que haber visto también las otras obras que se llevaron adelante. 

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Temas

  • intendente
  • Chivilcoy

Comentarios

Se trata de Guillermo Britos. Las burlas en las redes sociales.