Secciones
Política

Operaron a Mauricio Macri por un problema en la próstata: cómo sigue su salud

La intervención fue programada y se realizó en el Sanatorio de la Trinidad del barrio de Palermo.

El ex presidente Mauricio Macri permanece internado en el Sanatorio Trinidad del barrio de Palermo, luego de haber sido a una cirugía programada de próstata en horas de la mañana. Se trató de una intervención programada y, de acuerdo al parte médico emitido por la institución de salud, se espera que reciba el alta en el día de hoy.

"El ingeniero Mauricio Macri se encuentra internado en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo tras una intervención urológica menor y programada, de la cual se recupera satisfactoriamente", aseguró el escueto parte médico firmado por la doctora Silvina Serra.

El fundador del PRO de 63 años regresó en las últimas horas al país, después de participar de una serie de actividades y charlas en España. Fue en el marco del evento organizado por la Fundación Internacional para la Libertad, liderada por el escritor y Premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa, que sostuvo sin sonrojarse que la "sociedad argentina debe ser la más fracasada de los últimos 70 años".

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

En los próximos días, la agenda del ex presidente se recargará por los preparativos de la presentación de su segundo libro, titulado Para qué. Editado por Planeta, saldrá a la venta el 18 de octubre, aunque ya se conocieron algunos pasajes en los que anticipa cómo sería un eventual segundo mandato presidencial.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!