Secciones
Confesión

Ottavis se defendió en pollera: "Me pase de la raya"

Para muchos, el mes de julio fue uno de los más largos del mes. Algunos lo sufrieron en lo económico, otros en el amor, pero quien seguramente quiere que finalice de una vez por todas el séptimo mes del año es sin dudas José Ottavis.


Y es que el diputado provincial del Frente Para la Victoria (FPV) las sufrió todas. Se separó de Vicky Xipolitakis y la vedette lo acusó de haberle sido infiel, y de además de sufrir una gran adicción a la drogas junto a varios de sus amigos.

Ottavis rompió el silencio y habló en Infama. 
¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Pero no todas fueron malas para Ottavis, el camporista ganó $ 670.000 en la Quiniela hace más de una semana. A pesar de que tardó varios días en referirse al escándalo que lo involucró su ex, el dirigente rompió el silencio y se sinceró ante las cámaras de Infama.

"Estoy no repitiendo el error que cometí. De grande, me metí en algo que no me tendría que haber metido. Por suerte, duró muy poco. Me pasé de la raya no queriendo dormir, porque quería reírme o trabajar”, explicó José Ottavis.

A su vez, el funcionario del FPV aseguró que “cuando uno no duerme, la que se duerme es la mente”. “Hace bastante pude volver a dormir. Hoy no tengo ningún vicio", reconoció y agregó: "Mis amigos son compañeros de corazón, no de narices”.

Ottavis esta vestido con una pollera. 

Con un look bastante llamativo, Ottavis llevaba puesto una pollera, el camporista se refirió a los dichos de Xipolitakis y aclaró: “La droga está metida en todos lados. El que se droga no es malo, sino que es alguien que busca llenar un agujero. Yo tengo muchos, pero uno los puede llenar con otra cosa. Se puede salir”.

Ottavis ganó casi 700 mil pesos en la Quiniela. 

“Nunca voy a hablar mal de ella (Vicky) ni de nadie. Me comporto más como un enanito, en vez de como un caballero. Soy un enano caballero, tengo recuerdos muy buenos”, detalló Ottavis y se refirió a la nueva marca de la vedette, Victoria Jesús.

“Si hubiese calzoncillos de esos para dibujar me compraría uno. Pero solo hay bombachitas. Les deseo buena suerte a todos en la Argentina. Hay gente que por algún motivo para ser feliz necesita hacer el mal. Pero se puede ser feliz sin hacer el mal”, expresó.

El diputado aclaró que quiere hacer política pero que no tiene prejuicio alguno con el espéctaculo. 

Por último, el diputado provincial se refirió a una posible etapa artística y a su suerte en el juego tras ganar la Quiniela. “Yo quiero hacer política y ayudar a la gente. Peor no tengo prejuicio alguno y no le hago mal a nadie”, dijo.

Y sentenció: “Ese día estaba seguro de que iba a ganar, como estoy seguro de un montón de cosas en la vida. Yo pase de todo y mirá que me mandé cagadas. Estaba seguro de que si jugaba, ganaba”.

José Ottavis estuvo en boca de todos a principios por la aparición de Vicky Xipolitakis en la televisión. La modelo lo acusó de drogadicto, infiel y manipulador.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!