Secciones
Política

Partituras, bromas y ritmos variados: los virales del hit "Mauricio Macri la put... que te parió"

Mientras desde el Gobierno se intenta silenciar la canción de protesta que se instaló en distintas canchas contra el presidente, los usuarios de las redes socialez viralizan con velocidad el pegadizo “Mauricio Macri la p… que te parió”. Casi como si se trata de un tema reggaettonero del momento, la composición para el mandatario continúa generando polémica y también diversión.


El primer antecedente de un cantito parecido ocurrió el 23 de mayo del año pasado en los momentos previos a un partido por la Copa Argentina. Jugaban Talleres de Córdoba y Defensores de Belgrano en el estadio de Atlético Rafaela. Un grupo de hinchas del club porteño entonó el “Votaste a Macri la puta que te parió…” a modo de reproche electoral. Con el texto cambiado, la melodía ya es un furor imparable.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Incluso hay una versión para coros, delimitada para soprano, contralto, tenor y bajo.

Desde ayer en las redes circula una partura de la melodía. Pero eso no es todo: también se compartió la versión karaoke para poder cantar en familia o con amigos.

A su vez, no faltaron los videos en los que la edición le sumó humor al tema. ¡Mirá!
 

Otro que se sumó al tema del momento es Juan Roleri, uno de los pianistas más prestigiosos de su generación. El músico realizó en sus redes sociales lo que llamó un "piccolo concerto" del hit que cantan las hinchadas con insultos para el presidente.

 

Combinó ritmos y consiguió miles de retuits.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!