Secciones
Dos detenidos

Patricia Bullrich: "A los que generen pánico, los vamos a buscar"

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, celebró la velocidad con que fueron detenidas las dos personas que amenazaron vía Twitter al presidente Mauricio Macri."Se trabajó muy rápido en esto de responder y salir a detener a las personas y por eso queremos decirle a la gente que esté tranquila, que ahora vendrá la parte de la investigación para ver si esto (las intimidaciones) queda acá, o hay algo más", dijo la ministra, que brindará una conferencia de prensa a las 13 para ampliar detalles, a Crónica TV.


Patricia Bullrich pidió a los argentinos que "estén tranquilos".

Las detenciones fueron realizadas por la División Cibercrimen de la Policía Federal y la AFI en una casa del barrio de Villa Urquiza, en la calle Plaza al 800. Allí se secuestraron dos computadoras y otros objetos importantes para la causa que investiga jueza federal María Romilda Servini de Cubría.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

"Hay un cambio de paradigma que consiste en que a toda persona que intimida, que amenaza a la gente, que genera pánico, incertidumbre y demás... lo vamos a buscar y eso es lo que estamos haciendo con la AFI, y con (la jueza María Romilda) Servini no vamos a dejar pasar una, porque si no, no cuidamos a nuestra gente. Más allá de lo que digan (los detenidos) hay que investigar, porque una cosa es lo que digan, y otra lo que hacen, y eso será motivo de pericia a partir de ese momento".

"A toda persona que intimida, que genera pánico... lo vamos a buscar


"Estamos llevando a cabo tareas preventivas de cualquier situación, persona, movimiento que pueda significar algo distinto o que pueda significar algo que tenga que ver con integrantes de una banda terrorista", señaló Bullrich. Y agregó: "También estamos con la AFI sumando policías de todo el país. No queremos tener que curar, queremos prevenir". la ministra dijo que el Gobierno está "atento" ante la posibilidad de ataques terroristas y que hay un "trabajo especializado" en la Triple Frontera, y pidió a los argentinos que "estén tranquilos".

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!