Secciones
Política

Patricia Bullrich se sumó a Tik-Tok, la red social del momento: "¡Se tira la abuela!"

La ex ministra de Seguridad ya suma más de mil seguidores en la popular red social, preferida de de los más chicos durante la cuarentena. 

La cuarenta obligó a cientos de miles a probar cosas nuevas para pasar el aburrimiento. De hecho, la plataforma Tik-Tok ganó gran popularidad desde que el gobierno nacional decretó el aislamiento social y obligatorio en todo el país.

Son muchos los argentinos que decidieron publicar graciosos videos de su día a día en esta cuarentena y, al parecer, la ex ministra Patricia Bullrich no es la excepción.

La ex encargada de la cartera de Seguridad de la Nación mostró su costado más jovial o simplemente alegre al compartir una serie de videos en la red social del momento, la que para muchos es la elegida por el público adolescente.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Por ejemplo, en el primer video dedicado a sus nietos, la dirigente de Juntos por el Cambio se tira de una silla con la voz distorsionada.

Vestida para la ocasión, totalmente descontracturada y con un renovado look, a Bullrich se la puede ver subida a una de las sillas ubicada en el balcón de su departamento al grito de: "¡Se tira la abuela, se tira!".

En otro elocuente video, admitió que tuvo que teñirse y cortarse el pelo por sus propios medios y no tuvo otra que afirmar: “Me quedó un pelo atrás”.

Según contó, utilizó la tijera de la cocina y aclaró que, si bien no le quedó del todo prolijo el corte, no está disconforme con el resultado: “Y bueno, es lo que puedo hacer”.

Más tarde y totalmente camuflada, con gorra, anteojos y el lógico barbijo, la ex ministra contó que es la encargada de las compras familiares y dio a conocer los cuidados que lleva adelante para prevenir el contagio.

Temas

  • Patricia Bullrrich
  • Tik Tok

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios