Secciones
Bajar el tono

Peña pide “desdramatizar” la reunión entre Macri y Tinelli

Mauricio (Macri) nunca tuvo ningún problema con la imitación. No le molesta, no dramatiza esa situación. Hace más de 10 años que lo imitan y no lo vemos como un tema dramático”, sostuvo hoy el jefe de Gabinete, Marcos Peña, cuando se refirió al encuentro que tuvo ayer el Presidente con Marcelo Tinelli.


Reunión cumbre: Tinelli-Macri / Macri-Tinelli

La visita del conductor a la Quinta Presidencial de Olivos, que sucedió luego de acusaciones cruzadas por parte de Tinelli y Macri, generó críticas variadas en todos los ámbitos. Sin embargo, Peña pidió “desdramatizar” la reunión.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

“La reunión sucedió en el contexto de un país que necesita bajar un cambio y desdramatizar un poco”, intentó poner paños fríos a la polémica en una entrevista brindada a radio Mitre.

“Mauricio (Macri) nunca tuvo ningún problema con la imitación. No le molesta, no dramatiza esa situación (Marcos Peña, jefe de Gabinete macrista)

Muchos, en especial comunicadores y periodistas, tomaron como “poco serio” que el encuentro concluyera con un video de “intercambio de caritas” que fue publicado en la red social Snapchat y que rápidamente se viralizó por las demás redes: “Se divirtieron un rato en un contexto donde todo fue muy transparente”, mencionó ante las críticas generadas por el video.

A diferencia del Presidente, Marcos Peña no creyó adecuadas las críticas que Tinelli hizo a Macri en su programa de TV

Aunque el jefe de Gabinete sostuvo que al Presidente no le había molestado la imitación que se realiza en el ciclo que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de El Trece, Peña admitió que  no comparte las críticas realizadas a Mauricio Macri en ShowMatch.

“Tinelli es un referente de nuestra comunidad, un líder de la televisión, y el presidente Macri suele reunirse con personalidades de diferentes ámbitos, e incluso personas comunes”, defendió el funcionario los motivos por los cuales el mandatario le cedió parte de su agenda al conductor más famoso del país.

Finalmente, el jefe de Gabinete aseveró que “seguramente” hablaron del tema de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), entre otras cuestiones, ya que Tinelli “está muy vinculado al fútbol pero no hay un dato oficial para comunicar”.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!