Secciones
Política

Potocar y su tibia defensa luego de ser apartado de la Policía de la Ciudad

"Yo fui policía, no trabajé en la Policía. Respeté y fue respetado", dijo notablemente angustiado el recientemente removido jefe de la Policía de la Ciudad, José Pedro Potocar, denunciado por presuntos hechos de corrupción en la Comisaría 35.


Así intentó despegarse de las acusaciones que pesan sobre él y por las que podría ser detenido en las próximas horas.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
Pedro Potocar podría ser detenido en las próximas horas.

"Hoy veo que soy un monstruo total de acuerdo a lo que dicen de mí", indicó Potocar. "Yo voy a cumplir con lo que me ordene la Justicia", dijo haciéndole frente a la posibilidad de que en las próximas horas vaya preso, por decisión de el fiscal José María Campagnoli quien solicitó la detención.

En una entrevista en A24, en el programa de Eduardo Feinmann, dio cuenta de su prontuario profesional, del cual nunca tuvo cuestionamientos. "Lo mío hoy es anecdótico. Lo importante es el futuro de la comunidad", contó al respecto a la creación de la Policía de la Ciudad. "El proyecto de la Policía de la Ciudad es fantástico. Es lo que soñé", se lamentó.

A su vez su hijo, quien también es su abogado aclaró: "Evidentemente hubo hecho de corrupción en la comisaría 35 pero eso no implica que haya estado involucrado mi papá".

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!