Secciones
Predicciones

Qué dicen las cartas y los astros sobre Macri y Cambiemos para 2017

El destino de la Argentina y sus habitantes continúa siendo una incógnita: hay esperanza, pero también incertidumbre y movimientos dentro de la estructura de Gobierno no cesan.


Para tratar de leer estos cambios y los que vendrán, Bigbang entrevistó a dos especialistas en tarot y astrología.

Las cartas de Mauricio Macri

El presidente nació bajo el signo de Acuario y se está próximo a cumplir años, el 8 de febrero. Los días previos son complicados, pero luego de que la luna se encuentre en ese signo, algo que ocurrirá mañana 28 de enero, todo será más favorable, vaticina la astróloga y tarotista Jimena La Torre.

¿Cuánto vale la verdad?
El periodismo de calidad necesita de la ayuda de los lectores. Tu apoyo es fundamental.
Jimena La Torre vaticinó relaciones tensas en el gabinete de Macri.

"Mauricio Macri nació con la luna nueva en Piscis y cumplirá años con la luna en Cáncer, el próximo 8 de febrero. Esto cuadrará en una muy buena combinación con la Argentina, que tiene el sol en cáncer. Cuando ocurre que el sol toca la luna, esto recepciona la energía del otro. Concretamente, el mandatario va a tender a crear un grupo muy familiar en su entorno laboral", indicó la especialista.

La tarotista realizó una tirada para Bigbang donde se pudo ver que el Presidente enfrentará durante este año situaciones muy tensas en su gabinete. En la primera lectura describió un próximo viaje de dos semanas que tiene organizado Macri, del que deberá volverse antes por un imprevisto. "No va a salir tal cual lo tiene organizado".

En la primera lectura, la figura opositora y fuerte de Cristina Kirchner se hace presente.

A su vez hizo su presencia la carta de la Reina de Copas dada vuelta, que simboliza a una figura de poder caída, como podría ser Cristina Kirchner, debajo de ella aparece el diablo dado vuelta, lo que habla de una confrontación.

Las cartas revelan que entre junio y julio se podrá empezar a ver algunos signos económicos positivos.

En una segunda lectura, se evidenció una caída económica que se mantendrá hasta el mes de mayo, luego –entre junio y julio– se verá una recuperación muy marcada en el turismo y en la clase trabajadora en general. "Quizás la recuperación no se refleje en la economía en general, pero los trabajadores comenzará a percibir más dinero y verán cierta reactivación", explicó La Torre.

Por otro lado, las cartas mostraron deudas que el Gobierno deberá afrontar y que están relacionadas con "'cosas' que aún no se investigaron", remarcó.

Una figura fuerte fuera de Cambiemos empieza a jugar un rol importante.

"La Argentina va a empezar a salir muy lentamente y esto es un proceso que aún va a llevar unos siete meses". Al ser consultada sobre los resultados de las elecciones legislativas indicó que a Macri "no se lo ve muy acompañado", y remarcó: "no sale muy beneficiado. Hay un tema legal que le va a jugar en contra". Además agregó que aparece en el horizonte una figura nueva que no es de su partido y que tomará relevancia en los próximos meses.

Como plus se puede ver una figura de Aries dada vuelta. La Torre relaciona esto directamente con la falta de acuerdo entre Tinelli y Macri por la AFA.

En conclusión se puede decir que durante el próximo año se verá tironeado entre construir poder político y hacerse fuerte allí, y mantener la popularidad con los ciudadanos.

El posicionamiento de los astros del Presidente

El astrólogo Waldo Casal elaboró la carta astral de Macri y de la Argentina. En exclusiva para BigBang  realizó una lectura que relaciona ambas cartas y otorgan una visión de como se posicionarán los astros en 2017.

El astrólogo Waldo Casal le augurá un año de esfuerzo pero bueno para Macri.

"Mauricio Macri nació el 8 de febrero de 1959 a las 7:35 de la mañana. Para él este es un año de intensos desafíos", indica Casal. "Su cumpleaños se da en la semana de la luna creciente que indica que tiene delante un período de expansión. La clave va a ser cómo expandirse". También el planeta Júpiter va a jugarle a favor, por lo que a nivel personal va a lograr transformar y cumplir varios de sus objetivos.

El próximo 8 de febrero Macri cumple 58 años.

Macri tendrá este año a Saturno en Sagitario, en la casa 10 de su carta natal, lo que se relaciona con las responsabilidades y perspectivas personales. "Este aspecto tiene que ver con su lucha, sacrificio, esfuerzo y entrega personal que deberá volcar a su rol como presidente", indica Casal. "Además esto se relaciona con la posibilidad de ordenar y acomodar de manera paulatina la estructura material, es decir la economía del país".

El astrólogo también resaltó que Mauricio Macri no vacilará en sus decisiones y tendrá un rol firme y objetivos y metas claras. Las relaciones exteriores también se verán favorecidas y el apoyo de otros gobiernos, hacia su gestión y hacía el país, va a favorecer la economía.

El apoyo de Juliana resultará fundamental para el presidente.

Su revolución solar muestra a Venus y Marte en Aries durante su cumpleaños lo que habla de un "espíritu para enfrentar las guerras". Eso si, contará con gran apoyo de su mujer Juliana Awada, quien es Aries. "Mauricio tendrá una tendencia a apoyarse en su círculo íntimo que es muy cerrado y reducido".

Al igual que lo hizo La Torre, Casal destacó la conjunción producida entre el cumpleaños de Macri con la Luna en Cáncer y la Argentina que tiene el Sol en ese mismo signo. "Mauricio va a estar muy conectado con el país y 2017 va a ser un año donde va a intentar sacar al país de las situaciones que lo oprimen". Además, destacó que se podrá ver un crecimiento a nivel material de "sus hijos", representado en el pueblo argentino.

Macri tendrá el apoyo del pueblo.

Como contrapartida, Saturno en Sagitario muestra la posibilidad de que el mandatario tenga que enfrentar adversidades con sus opositores. "Como acuariano es muy innovador y las clases políticas más arraigadas a políticas pasadas se van a manifestar de distintas formas".

En conclusión, en la primera parte del año se reactivará la parte material, la economía. Luego en el segundo semestre, Macri tendrá una mayor exposición y contará con gran apoyo. "Durante las elecciones se lo podrá ver luchando, aunque va a seguir gobernando", sentenció Casal.

¿Y la Argentina?

El astrólogo indicó que es necesario mirar la carta astral de la Argentina para poder dar un panorama más completo del destino del mandatario y los ciudadanos.

La Argentina es canceriana y este año tendrá muy activo a Plutón lo que redundará en grandes cambios. A su vez posee la luna en Capricornio, por lo que el pueblo se "renovará" para volver a "renacer" como nación.

La economía comenzará a recuperarse hacia finales de año.

Al tener ascendente en Libra, el país tendrá una mejoría material que se verá hacia finales de año y mucho más en 2018. Saturno en la Casa 2 indica que el pueblo va a continuar reclamando justicia. "El poder judicial va a estar en el candelero y el pueblo reclamará por las causas sociales y buscará ir hacia un país más justo", expresa el especialista.

Como parte negativa se verá un inconformismo muy grande y el nacimiento de una oposición que se fortalezca y busque ganar terreno. Por otro lado, la pobreza todavía va a ser un tema preocupante pero va a llevar tiempo combatirla, ya que es un problema estructural", concluye Casal.

Los astros ya hablaron. Hay 12 meses para ver si las predicciones son correctas o no tanto. 

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Temas

  • Mauricio Macri
  • Waldo Casal
  • astrología
  • tarot
  • Argentina
  • Juliana Awada
  • Cristina Kirchner
  • Jimena La Torre

Comentarios