Secciones
Política

¡Qué justito! Waldo Wolff, en A24: habló del precio de las cafeteras, pero nada de la amenaza de Vila

El presidente de la Comisión de Libertad de Expresión de la Cámara de Diputados sigue minimizando el apriete.

Siguen las repercuiones. Un día después del fuerte cruce telefónico que Waldo Wolff mantuvo con Jorge Rial al aire por no repudiar y minimizar las amenazas que recibió el conductor de Argenzuela por parte de Daniel Vila, el presidente de la Comisión de Libertad de Expresión de la Cámara de Diputados fue entrevistado en la señal A24, de la que Vila también es dueño. ¿El detalle? Habló hasta del precio de las cafeteras con cápsulas, pero en ningún momento hizo alusión al apriete del dueño del multimedio y de Edenor.

Todo sucedió en el ciclo Equipo de Noticias, conducido por Facundo PastorCatalina De Elía. Durante la entrevista, Wolff fue presentado como diputado nacional, pero se omitió recordar que, además, es quien preside la Comisión que aún ni siquiera expresó su repudio por las amenazas de Vila al periodista de C5N. Tampoco se hizo alusión alguna a la denuncia que Rial llevará a la Justicia, ni se mencionó al dueño del canal.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Por fuera de su análisis en torno a la interna del Frente de Todos y su respaldo a los reclamos de la Mesa de Enlace, el presidente de la Comisión de Libertad de Expresión de la Cámara baja manifestó su máxima preocupación por el precio de los electrodomésticos. 

"Ayer fui a comprar un regalo personal, una cafetera de esas que se ponen las cápsulas. La semana pasada, en el supermercado al que voy, vi la más completita por debajo de treinta mil pesos y ayer ya estaba cuarenta y tres. Hubo una devaluación del treinta por ciento en un electrodoméstico de consumo menor", explicó durante la entrevista que duró más de veinte minutos.

El presidente de la Comisión de Libertad de Expresión de la Cámara de Diputados también aseguró que el Gobierno "carece de credibilidad" y acusó a Cristina Fernández de Kirchner de desautorizar a Alberto Fernández. También hubo tiempo, claro, para hablar de la feroz interna que también sacude a Juntos por el Cambio. Pero, en esa oportunidad, las minimizó y respaldó la gestión de Mauricio Macri.

Mientras Wolff salía al aire por el canal de Vila, Rial se encontraba al frente de su ciclo radial y, como era de esperarse, reaccionó al aire. "Wolff ya recibió rápidamente la recompensa del Grupo América, está ahora en la pantalla por lo que está haciendo. Bien, lo volvieron a contratar", disparó con ironía.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!