Secciones
Sin filtro

Que no lo vea Trump: el día que Macri dijo que el magnate estaba "totalmente chiflado"

Mauricio Macri dijo: "Trump está totalmente chiflado". Así como así. Claro, eran presidentes de sus respectivos países. Macri y Juliana Awada conversaban, distendidos, en la quinta Los Abrojos con la periodista Viviana Canosa. Fue en 2015, en el marco de una serie de entrevistas que la periodista realizó con los seis candidatos a presidente y sus respectivas parejas, con el título "Brindar por Argentina". 


Viviana Canosa y Macri: una conversación distendida que, un año después, acaso traiga problemas.

"Sus posiciones son muy extremas. Puede ganar una interna, pero nada más. Le facilita la elección a Hillary

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Un año después, aquella entrevista amable y algo anodina que primero se emitió online a través de la Web de Clarín y luego por TN- adquiere una relevancia insospechada en su momento y se convierte en un testimonio sin filtro de lo que piensa el presidente argentino sobre su par norteamericano. 

Pero no sólo eso dijo el entonces candidato de Cambiemos. También calificó a Trump de "exhibicionista" y de "puro show off". Como si esto fuera poco, añadió, entre risas. "Sus posiciones son muy extremas. No creo que pueda ser presidente. Puede ganar una interna, pero nada más. Le facilita la elección a Hillary".

Trump, ayer con Obama en la Casa Blanca.

La cuenta de Twitter kirchnerista Casa Rosada 2003-2015 desempolvó de su archivo esta entrevista, que acaso obligue a hacer horas extra al embajador Martín Lousteau o a la canciller Susana Malcorra. Es que a las palabras se las lleva el viento, pero no si quedan registradas en un video y alguien se encarga de esparcirlas a través de la red en el momento oportuno.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!