Secciones
Política

Reapareció el "Flaco" y busca candidatearse: las duras críticas de Randazzo al Gobierno

El ex funcionario pretende capitalizar a los votantes desencantados del Frente de Todos y del macrismo. Sus duras declaraciones contra Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

Luego de un fuerte silencio político después de las elecciones de medio término de 2017 en donde compitió por una banca para en Senado por la provincia de Buenos Aires, el ex ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, reapareció con fuertes declaraciones contra el presidente Alberto Fernández sobre quién consideró que no tiene “poder político”.

En una entrevista con el sitio Infobae, Randazzo aseguró que Argentina tiene "un Presidente sin poder político, con una gran desvalorización en relación a su palabra" porque, afirmó, "uno no puede cambiar todos los días de opinión porque eso genera un desprestigio generalizado de la sociedad”.

Según el ex ministro, existe en el Gobierno "un loteo generalizado" que expresa "alianza electoral para tener un resultado electoral favorable", y que eso "no permite una gestión exitosa”.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Pero, además, apuntó directamente a Cristina Fernández de Kirchner sobre quien sostuvo que pone sus intereses personales, por las causas de corrupción que la tienen como el eje de una asociación ilícita, por sobre encima de lo que necesita el país. ”Hay un sistema político armado en función de los intereses de una familia, por eso Alberto Fernández es presidente y por eso en la provincia de Buenos Aires tenemos un gobernador que no tiene ninguna historia en la provincia de Buenos Aires”.

La aparición de Randazzo es, también, una apuesta de cara al futuro. El ex funcionario se ilusiona con "una tercera vía" que contenga a la porción de la sociedad "desencantada con el macrismo y desilusionado con este gobierno" que, para él, "es un gobierno viejo a un año y meses de gestión”.

"Seguramente se genera la posibilidad de una tercera vía, me parece que eso es un gran desafío que tenemos por delante como militantes si podemos lograr romper esa polarización que tanto daño nos ha hecho, que viene hace tantos años y terminó siendo funcional a los intereses de algunos dirigentes", remarcó Randazzo, que cabe destacar quedó cuarto, con menos del 10% de los votos, en la elección a senador nacional en octubre de 2017.

Para Randazzo, "ahí está la clave y la inteligencia radica en ver cómo nos transformamos como un gran espacio político en una alternativa de poder que pueda resolverle la vida a la gente, no hay que perder de vista cuál es el objetivo de la política".

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios