Secciones
Abuela babosa

Regalo navideño: por primera vez, Cristina Kirchner publica una foto de su nieta Helena

Desde Santa Cruz, la ex Presidente Cristina Kirchner saludó a los argentinos en la víspera de la Nochebuena de una forma muy particular. Publicó la primera imagen de su nieta, Helena, hija de Florencia y Camilo Vaca Narvaja.


Con el mismo compromiso y amor de siempre. Feliz Navidad, compatriotas”, fue el mensaje que escribió la ex mandataria en su cuenta de Twitter.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

En la fotografía se puede ver a la pequeña Helena, la primera nieta mujer de la ex mandataria, mientras señala un cuadro con una imagen de Néstor Kirchner.

Así, mientras aguarda la llegada de la Nochebuena, Cristina le regaló sus millones de seguidores la primera imagen de Helena. Es que desde su nacimiento el 23 de agosto de 2015, la ex Presidente jamás había publicado una fotografía de ella. Hasta hoy.

Florencia Kirchner, madre de la primera nieta mujer de CFK. 

Tal como pudo saber BigBang, Cristina Kirchner pasará la Navidad en familia y con un pequeño grupo de amigos en su casa de El Calafate.

La “Navidad K” tendrá algunos condimentos más que llamativos. En primer lugar, la ex presidenta eligió celebrar la primera de las fiestas de fin de año en la provincia que se encuentra sumergida en una profunda crisis económica. La gobernadora Alicia Kirchner enfrenta un déficit millonario que complica el pago de salarios a los trabajadores estatales, pero que también puso en duda el pago del medio aguinaldo de diciembre.

Gregorio Dalbón, invitado de lujo en la navidad de la familia Kirchner. 

Pero otro de los llamativos condimentos es la compañía. Uno de los invitados de la presidenta para la Navidad es un personaje más que particular: su abogado, Gregorio Dalbón. “Yo la voy a acompañar, una vez le dije que pasaría las fiestas con ella y voy a hacerlo”, le contó el letrado a BigBang. "Voy a pasar la Navidad divirtiéndome con Cristina. Creían que podrían tenerla presa a fin de año, eso no pasó porque es inocente", contó a este sitio.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!