Secciones
¿fin del misterio?

Reutemann, sobre el enigma que lo persigue: "Si hay algo que tengo sano es el c..."

Carlos Alberto Reutemann era gobernador de Santa Fe, promediaba su segundo mandato y había sido senador, pero el 11 de julio del 2002 rechazó la oferta del por entonces presidente Eduardo Duhalde de ser su candidato en las elecciones del 25 de mayo del 2003: "Vi algo que no me gustó y que tal vez no diga nunca". Aquel día nació un mito: al "Lole" lo habían amenazado con mostrar una foto que arruinaría su carrera. Hoy, recién quince años después, el propio ex piloto de la Fórmula 1 reveló por qué dejó pasar la oportunidad de su vida: "No me veía en la Casa Rosada".


Carlos Reutemann explicó por qué dejó pasar la oportunidad de su vida.

"No me veía ahí adentro, en la Casa Rosada, en la Quinta de Olivos, en el Tango hecho pelota, entre los granaderos", explicó hoy el nuevamente senador -ya en su tercer período en el Congreso- en una entrevista para Clarín. Y, por eso, el hombre de ahora 74 años negó que existiera una foto comprometedora en uno de los hangares de Sauce Viejo: "Si hay algo que tengo sano es el culo".

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
"Si hay algo que tengo sano es el culo", aclaró el "Lole".

Así, el otrora referente del Partido Justicialista (PJ) en Santa Fe, insistió en desmitificar la historia oscura que lo persiguió durante quince años: "No vi un fantasma, nadie me amenazó, no salí en paños menores".

Como sea, Reutemann, recientemente recuperado de una operación para extirparle un tumor en los Estados Unidos, regresó al país para terminar de recuperarse. Su pareja, Verónica Ghio, está a su lado.

"Si hay algo que tengo sano es el culo

Finalmente, el ex gobernador pidió un triunfo "aunque sea por un voto" de Cambiemos en las legislativas: "Volvemos para atrás hacia lo que vivimos doce años o, pese a tener problemas, apostamos hacia adelante. Yo hubiera sido más duro que Mauricio Macri en denunciar lo que le dejaron debajo de la alfombra porque le pusieron una bomba para que vuele por los aires".

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!