Secciones
Política

Revelan que Alberto Fernández tiene una hermana mayor, cuya existencia desconocía

Se trata de Marta Sara, de 69 años y dueña de una distribuidora de diarios y revistas que fundó junto a su marido.

El presidente Alberto Fernández nació el 2 de abril de 1959, en Buenos Aires. Es hijo de Celia PérezAlberto Oscar Pío, con quien tuvo una escasa relación luego de que se separara, en muy malos términos, de su madre en 1963. Pérez encontró el amor tiempo después en los brazos de Carlos Pelagio Galíndez, quien fue juez de la Nación y a quien el jefe de Estado considera su verdadero padre.

Mientras tanto, poco se sabe de Pío, salvo que falleció durante el Mundial de Fútbol de 1978. Pero según reveló la revista Noticias en las últimas horas, el padre biológico del presidente había formado una familia antes de relacionarse con Pérez, la cual mantuvo en secreto todo este tiempo. 

Desde su separación, cuando el mandatario tenía solo 4 años, hasta su muerte, 17 años después, Alberto Oscar Pío volvió al hogar de Basilia Rodríguez y de su primera hija, Marta Sara, quien se enteró en abril de este 2020 que el presidente de la Nación sería su medio hermano. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Marta Sara tiene 69 años y es dueña de una distribuidora de diarios y revistas que fundó junto a su marido. Según adelantó Noticias, también es militante del "proyecto nacional y popular" y reveló que el presidente desconocía por completo la existencia de su media hermana.

Consultado sobre este tema Alberto Fernández advirtió que conocerse no es algo que esté en los planes por ahora y aclaró: “No quiero herir a nadie, pero sería como juntarme con un desconocido". De acuerdo con la información, la mujer -quien está convencida de que los días más felices fueron, son y serán peronistas y, sobre todo, kirchneristas- descubrió por una genealogista que el presidente de la Nación era su hermano.

Tanto la supuesta media hermana presidencial como su esposo participan asiduamente de la asociación que nuclea a estas ediciones independientes, donde están desde la Revista Barcelona hasta la Revista Mu. Ella nació como la primera hija de Alberto Oscar Pío, un 2 de octubre de 1952, siete años antes que el Presidente y, aclaran en la revista, al igual que el mandatario también fue abandonada por su padre.

El presidente pasó su infancia y adolescencia en la zona repartida entre los barrios de  Villa del Parque, La Paternal, Villa Mitre y la actual Villa Santa Rita. Vivió en la esquina de Elpidio González y Terrada, cerca del estadio de la Asociación Atlética Argentinos Juniors, club de fútbol del cual es hincha. En ese barrio realizó cuarto y quinto grado de la primaria en la escuela República de México y terminó la primaria en la escuela Avelino Herrera.

Más tarde cursó la secundaria en el Colegio Mariano Moreno y se recibió de abogado en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires con un promedio de 7.80, donde fue profesor adjunto en la cátedra de Derecho Penal y Procesal Penal del ex procurador General de la Nación Esteban Righi. Desde el 10 de diciembre de 2019, es el presidente de todos los argentinos con el 48,24 % de los sufragios. 

Temas

  • Alberto Fernández
  • Hermana
  • Familia
  • Secreto
  • misterio

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios