Secciones
Entrevista

Rial, sobre la reunión Macri-Tinelli: "El Snapchat no tapa la inflación"

"Creo que ayer dimos comienzo a la monarquía en nuestro país, por lo tanto me pone muy feliz", aseguró un Jorge Rial sarcástico con respecto al , luego de que en los últimos días se acusara al mandatario argentino de instrumentar una campaña anti-Tinelli.


Sin disimular su descontento arremetió: "Tenemos un primer ministro que es Macri y que fue democráticamente elegido por la gente".

Jorge Rial sarcástico contra Macri y Tinelli.
¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Durante el mediodía del miércoles, el conductor realizó una fuerte editorial al comenzar con su programa. "Muchos apostaron a voltear a Tinelli y otros pensaron que se podían alinear atrás de él para ir en contra del presidente. Este es el resultado. Un donde ‘cruzaron sus caras’. Casi no salgo al aire porque me descostillaba de risa", aseguró Rial.

"Creo que desde hace 20 años se demostró que el poder político argentino se doblega ante el poder televisivo de Marcelo Tinelli", declaró en conversación con BigBang, donde enumeró el listado de presidentes que van desde Carlos Menem pasando por Néstor Kirchner hasta llegar hoy a Macri.

Además, recalcó el hecho que para la entrevista, el presidente argentino le otorgó al conductor de Showmatch tanto tiempo como el que se le destina a un primer ministro, un embajador o una visita internacional. "En esa entrevista le dio el lugar que tiene que tener...", ironizó.

El miércoles el presidente se reunió con el conductor de Showmatch.

La representación mas clara para lo que digo es el Snapchat. "Tinelli tiene el poder y lo tiene desde hace 20 años. "Tinelli queda, los gobiernos pasan. Tinelli va prestando la carita. A mi me da vergüenza", dijo en una clara referencia metafórica a la imagen difundida por la red social.

Para Rial el encuentro entre Macri y Tinelli ayer tapó todos los problemas coyunturales.

"Seguramente en algún momento dirán que fue un error", dijo en respuesta a lo que representó este hecho a nivel político. Este gobierno tiene la  capacidad de convertir el error en una virtud".

Ante la pregunta de si el encuentro sirvió, Rial redobló la apuesta. "Ayer sirvió, ayer tapó todo. Hoy ya no hay que volver a la realidad, a los aumentos, a la inflación que no para, a la reactivación del segundo semestre que no sucedió. Hoy, el país sigue funcionando", concluyó.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!