Secciones
Política

Romero Feris postuló a un polémico tuitero como candidato a jefe de Gobierno

Se trata del periodista Gabriel Bracesco.

Periodista, tuitero y ahora precandidato a jefe de Gobierno. Gabriel Bracesco cerró su incorporación al Partido Autonomista Nacional (PAN), de José Romero Feris en las últimas horas y decidió comunicar la noticia en sus redes sociales.

Bracesco, que se hizo conocido en las redes sociales por sus posturas de extrema derecha y la difusión de videos en donde los delincuentes eran ajusticiados en intentos de robo, es uno de los principales defensores en los medios de la teoría de que  ex fiscal AMIA, Alberto Nisman fue asesinado.

"Nadie tiene propuestas de derecha conservadoras para CABA, la política está muy corrida a la izquierda. Cambiemos es de centro izquierda socialdemócrata, el Kirchnerismo es de izquierda y la izquierda es de izquierda. Me sumé al Partido Autonomista Nacional porque es el partido del General Roca, de Sarmiento, de los padres fundadores de la Patria. De 70 años de Argentina potencia, de sueldos para trabajadores más altos que en Inglaterra. Pocho Romero Feris, después de mucho esfuerzo para formar el partido, decidió darme un lugar en la lista. En principio no esperaba ser Jefe de Gobierno, estaba dispuesto a participar de alguna forma de este proyecto porque creo que es el partido que va a ser el lugar de unión de la derecha durante los próximos 30 años de Argentina", le dijo Bracesco a BigBang al ser consultado por los motivos de su candidatura.

¿Irá sólo? No, en esa misma lista el primer pre candidato a diputado nacional por la Ciudad es el presidente del Colegio Público de Abogados, Eduardo Awad, de muy buen vínculo con el ex presidente de ese colegio, Jorge Rizzo.

Romero Feris, por su parte, será el precandidato presidencial del PAN.

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Temas

  • Elecciones 2019
  • Gabriel Bracesco
  • Cierre de listas
  • Ciudad de Buenos Aires

Comentarios

Se trata del periodista Gabriel Bracesco.