Secciones
Política

Santiago Cafiero, tras el duro discurso de Cristina: "Los funcionarios estamos de paso"

El jefe de Gabinete participó de una jornada online del Frente Patria Grande, un día después del acto en el que la vicepresidenta dio un acalorado discurso.

Santiago Cafiero participó de la charla virtual organizada por el Frente Patria Grande, la cual compartió con Itai Hagman, la Directora Nacional de Promoción y Fortalecimiento para el Acceso a la Justicia, Gabriela Carpineti; la Directora Provincial de Políticas de Diversidad Sexual, Daniela Castro, y la Concejala rosarina Caren Tepp y Sol de la Torre. "Alberto y Cristina van a seguir, los funcionarios estamos de paso", aseguró el jefe de Gabinete, luego del acalorado discurso de la vicepresidenta.

"Alberto y Cristina son quienes conducen y está bien lo que dijo la vicepresidenta ayer, que si hay funcionarios, funcionarios, ministros, ministras, diputados, senadores que no están a la altura de la circunstancia para defender a los argentinos y las argentinas, que se busquen otro laburo. Está perfecto. Porque es lo que dice siempre el Presidente", dijo Cafiero, y agregó: “Alberto y Cristina van a seguir, los funcionarios estamos de paso. Y está bien. Y tiene que ser así”.

Alberto y Cristina van a seguir, los funcionarios estamos de paso. Y está bien. Y tiene que ser así"

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

En su discurso, la vicepresidenta también se refirió a las supuestas tensiones dentro del Frente de Todos: “De diciembre a esta parte se busca constantemente la ruptura de nuestro frente interno, que los debates que tenemos de ideas y propuestas mostrarlos como contradicciones insalvables. Lo que busca es profundizar una pelea dentro del Frente de Todos y que se rompa. Nuestra fortaleza es la unidad, por eso abrazamos la discusión y el debate”.

Fue en el primer panel de una jornada de balance nacional que seguirá durante toda la tarde y participarán también el Jefe de la bancada de diputados del Frente de Todos Máximo Kirchner, el Ministro de Desarrollo Nacional Daniel Arroyo, el dirigente sindical Pablo Moyano, el dirigente del Frente patria Grande Juan Grabois, la legisladora Ofelia Fernández, la Secretaria de Integración Sociourbana Fernanda Miño, entre otros. 

Se busca desde diciembre la ruptura de nuestro frente interno, mostrar los debates como contradicciones insalvables"

Por su parte, el Diputado Nacional Itai Hagman agregó: “La unidad en la diversidad es la mejor manera de garantizar no solamente los intereses de los sectores populares sino también evitar que la Argentina sea carne de cañón del proceso de canibalización social que persigue el híper individualismo”. “Tenemos que reafirmar nuestra pertenencia al Frente de Todos y al mismo tiempo desarrollar nuestra propia apuesta y nuestras criticas. No son contradictorias sino que son parte del proceso de ejercer la unidad en la diversidad” .

La jornada continúa a las 14, en donde habrá comisiones temáticas y se encontrarán a debatir sobre los puntos particulares de gestión en donde el Frente Patria Grande estuvo involucrado. A las 17 tendrá lugar el panel de “Desarrollo Humano Integral” del que participarán el Ministro de Desarrollo Daniel Arroyo, la Secretaria de Integración Sociourbana Fernanda Miño, el sindicalista Pablo Moyano, la dirigente social Dina Sanchez y Carolina Lopez Monja.

Finalmente, la jornada de balance cerrará a las 19 horas con un panel denominado “Perspectivas Futuras” en el que intervendrán el dirigente de La Cámpora Máximo Kirchner, la joven feminista Ofelia Fernández, el dirigente social Juan Grabois y la referenta Natalia Zaracho.

Temas

  • Cristina Kirchner
  • Santiago Cafiero
  • Alberto Fernández

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios