Secciones
Política

Se filtró un video del cumpleaños de Granata en la cuarentena: perreo, cero barbijos y famosas

La precandidata de Cambiemos había criticado con dureza al presidente Alberto Fernández por el Olivos-gate. Entre los invitados estuvieron Yanina Latorre y Marcelo Polino.

Como en sus tiempos de mediática, Amalia Granata se ve envuelta en un escándalo. Aunque esta vez es muy grave. Es que en medio de la campaña electoral y a días de las PASO, se filtró un video de la fiesta que organizó en medio de la cuarentena por la pandemia de coronavirus. 

 

En el video se puede ver que Amalia y varios invitados, entre los que se distinguen a Yanina Latorre y a Luli Fernández “perrear” con otros hombres, en un lugar cerrado, sin barbijos y sin distanciamiento social. Es decir, sin cumplir ninguna de las medidas de prevención para evitar los contagios de COVID-19.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

 

El festejo fue realizado el 28 de febrero (ella cumple el 26), cuando estaba prohibidos los encuentros sociales ya que los casos de coronavirus estaba en crecimiento y se aguardaba una nueva ola de contagios. En el video, se la ve a la actual diputada provincial junto a más de 10 personas, en un lugar cerrado y bailando uno junto al otro.

 

También fueron dadas a conocer varias fotos. En una de ellas se lo ve a la panelista de LAM, a la modelo y también está Marcelo Polino, con quien Granata trabaja en Radio Mitre los fines de semana, en un programa de chimentos. 

Para estas elecciones, la diputada provincial por UNITE, ahora es precandidata a senadora nacional por Santa Fe por Cambiemos. Y, cuando salieron a la luz las fotos del festejo de cumpleaños de Fabiola Yañez en la Quinta de Olivos en julio de 2020, Granata había criticado con dureza al presidente Alberto Fernández

“Te daba discursos de moral por televisión, mientras la primera dama tenía privilegios”, afirmó la precandidata a senadora nacional por la lista Santa Fe Nos Une, que comparte junto al vicepresidente del PRO, Federico Angelini.

“Siento indignación, tristeza y enojo porque el año pasado, el presidente, con su dedo señalador y acusador, te daba discursos de moral por televisión y si vos tenías ganas de abrazar a un familiar o llevar a los niños al colegio, eras casi un asesino serial, mientras la primera dama tenía privilegios, recibía a su manicura, al peluquero y a su personal trainer”, afirmó Granata. 

 

Y continuó: “Entonces, mientras nosotros respetábamos el DNU presidencial, el mismo que lo hizo lo incumplía, estando de fiesta. Y eso no puede pasar desapercibido. Como hay un montón de personas que violaron la cuarentena y hoy tienen causas penales, el presidente, la primera dama y todos los que estaban en esa fiesta también las tienen que tener, porque esto es una falta de respeto al pueblo argentino y a las más de 100.000 personas fallecidas”.

 

 

También había marchado a Olivos para reclamara por el regreso de las clases presenciales en medio de la segunda ola de coronavirus en el AMBA y cuando en Santa Fe ya llevaban un mes en vigencia la presencialidad en las escuelas. 

 

Por estas horas, la bronca reina en el entorno político de Granata. En el PRO de Santa Fe, que contaba con el visto bueno de Mauricio Macri para que fuera precandidata, evalúan un comunicado que saldría a la luz en las próximas horas. 

 

Otra que había criticado al presidente por el incumplimiento de los protocolos sanitarios fue Yanina Latorre, quien había lanzado: “Que son de lo peor, que se cagan en nosotros, que no dejan volver a la gente a su casa. Mientras Fabiola festeja su cumple, recibe amigos y se caga en todo. El tema son las visitas cuando estábamos todos encerrados y nos amenazaban”. Por supuesto, para ese entonces ella ya había roto los protocolos en reiteradas ocasiones.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!