Secciones
Declaraciones

Segovia estalló y se cruzó con dos periodistas: "Aprovechen el micrófono para hablar boludeces"

El metrodelegado Néstor Segovia realizó una entrevista subida de tono en la que reivindicó las medidas de fuerza llevadas adelante por la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y premetro (AGTSyP) y se cruzó con los periodistas Sandra Borghi y Gonzalo Aziz, conductores del ciclo "Aire de noticias" de Radio Mitre.


 

Las frases más fuertes de Segovia

  • “Cuando hacemos medidas simpáticas o desagradables como el paro lo avisamos antes“.
  • "Que mañana la gente vaya a trabajar tranquila. Vamos a hacer medidas, seguramente apertura de molinetes e iremos haciendo asambleas para ver como avanzamos“.
¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
Néstor Segovia cuando era trasladado a la Comisaría 30° de Barracas.
  • "Me mandaron un telegrama de desafuero para poder suspenderme, quiere decir que tengo personería gremial para discutir, sino por qué me mandan telegrama de desafuero. Escuchen de vez en cuando a los trabajadores y al sindicato".

  • "Aprovechen el microfonito para hablar boludeces y mentir, pasen música que es más lindo, son un mal ejemplo como periodistas".
  • "Hasta que no nos sentemos a arreglar paritarias va a haber medidas".
  • "Le cagamos seis horas a la gente, pero el Gobierno le cagó la vida a la gente".

Después de que los conductores le cuestionaran que el paro afectaba a otros trabajadores que necesitan del servicio de subte para concurrir a sus respectivos trabajos, la discusión se tornó aún más filosa. "No le voy a cortar porque soy muy educada, pero tenemos el informativo", le advirtió Borghi.

"Aprovechen el microfonito para hablar boludeces y mentir, pasen música que es más lindo, son un mal ejemplo como periodistas", remató Segovia y finalizó la comunicación.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!